Actualidad

La bailaora Cecilia Gómez, en problemas: le reclaman 80.000 euros por su último espectáculo

La ex de Marco Vricella no atraviesa un buen momento profesional, pues Blanca Oyanguren (socia de una agencia de comunicación) le reclama un préstamo que le hizo en 2018 para sacar adelante uno de sus espectáculos. Según ella, Cecilia Gómez le prometió que se lo devolvería pero no lo ha hecho y sus intentos amistosos por recuperar los 80.000 euros que le prestó han caído en saco roto.

El espectáculo en cuestión fue el tributo a la mexicana Chavela Vargas en el Teatro Reina Victoria de Madrid, en el que colaboró Antonio Canales. En esta época, Cecilia salía con el empresario joyero Emiliano Suárez. Según Oyanguren, Cecilia no tenía productor y ella le prestó dinero durante más de un mes para que la obra siguiera adelante: "Me gasté todos mis ahorros y hasta tuve que pedir un crédito de 20.000 euros, que aún hoy estoy pagando yo sola", ha contado en ABC. "Intenté hablar con ella pero me daba excusas diciéndome que no me podía pagar porque las cosas no le iban bien. Luego me dijo que me daría 400 euros, pero solo lo hizo un mes y luego desapareció".

Lea también: Cecilia Gómez tacha de impostor a Marco Vricella tras romper con él y cancelar su boda

Blanca afirma: "La última vez que hablé con su abogado fue en marzo de 2019 y me dijo que había hablado con su cliente y que le había dicho que no me debía dinero. Me parece tan rastrero. Desde entonces me ha bloqueado en todas las redes sociales y en el móvil".

Cansada y enfadada, ha contratado un abogado y ya prepara una demanda. Además, ha hecho pública su situación a través de las redes sociales, comentando fotografías de Cecilia Gómez que, finalmente, la ha bloqueado: "Trabaja, que me debes mucho dinero, no sé ni cómo puedes dormir tranquila", escribió en Facebook.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

menuda perra, pero porque le dejas a alguien todos tus ahorros?? es bastane arriesgado...

Puntuación 1
#1