Actualidad

Tamara Falcó confirma que sigue con Onieva: "No me preocupa nada, yo sabía cómo era cuando empecé a salir con él"

La hija de Isabel Preysler ha zanjado los rumores sobre una posible ruptura con Íñigo Onieva tras la publicación de unas imágenes en las que el ingeniero aparecía con una mujer rubia en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid. Tamara Falcó asegura que siguen juntos y que su relación, además, se ha fortalecido tras las últimas polémicas: "Estamos fenomenal, si tuviera la más mínima duda sobre él otro gallo cantaría, pero no es el caso".

La marquesa de Griñón ha sido muy clara: "Entiendo que los medios tienen que hablar de algo, pero esto es muy frustrante". Y ha aclarado en Esdiario: "No soy celosa, tienes que confiar en la persona con la que estás, yo cuando empecé con Iñigo ya sabía cómo era".

Lea también - Tamara Falcó estalla contra la prensa: "Íñigo y yo hemos sufrido un auténtico acoso por los medios que dicen falsedades"

Tamara afirma que ella también estaba invitada a la cena de amigos de la que se tomaron las famosas fotos de Onieva: "Yo estaba invitaba a esa cena pero cancelé a última hora porque estaba agotada. Conozco a esa niña y no me preocupa que la abrazara, él es muy cariñoso con todo el mundo, con sus amigas, con su madre, con su perro... No me preocupa".

Para finalizar, Falcó asegura entre risas: "Todo esto nos está uniendo más. Ayer dijeron que habíamos roto, qué va, él está en un viaje de trabajo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud