Los duques de Cambridge han comenzado este lunes una gira por Escocia, donde el príncipe Guillermo actúa como Lord Alto Comisionado de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia. Allí, Kate Middleton ha acaparado todas las miradas con un traje azul Klein muy parecido al que lució Lady Di en su visita a Escocia en 1992.
La duquesa de Cambridge ha combinado falda plisada de Hope y americana de Zara con cartera marrón de Métier London y zapatos a juego de Jimmy Choo.
Lea también: Kate Middleton enamora con un fantástico abrigo de 2.000 euros y pendientes de casi 4.000
Y así, tal cual, se ha encasquetado un delantal para meterse en la cocina de la cafetería del Palacio de Holyroodhouse (la única organización benéfica de apoyo a la familia sij de Escocia) y preparar chapatis con Sikh Sanjog. El príncipe también ha participado aunque no ha mostrado la misma soltura que su esposa.
Finally William and Kate cooked chapatis in the café kitchen at the Palace of Holyroodhouse with Sikh Sanjog, Scotland's only Sikh Family Support Charity, preparing meals for vulnerable families across Edinburgh #RoyalVisitScotland pic.twitter.com/Grf0NVPhuo
Rebecca English (@RE_DailyMail) May 24, 2021
Además los duques, que permanecerán en Escocia dos días más, han visitado el centro Turning Point Scotland en Coatbridge, donde ayudan a los más jóvenes a superar adicciones y problemas de salud mental.
Relacionados
- Kate Middleton enamora con un fantástico abrigo de 2.000 euros y pendientes de casi 4.000
- Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se hacen youtubers: estrenan canal y muestran su lado desconocido
- La venganza de Kate Middleton: Los cortesanos que se burlaban de ella son los que más se inclinan ahora, aseguran