Actualidad

Pilar Rubio, el gran apoyo de Sergio Ramos en su peor verano: sin Eurocopa y con un futuro ¿lejos de Madrid?

Sergio Ramos (35) recibió este domingo por la noche una de las peores noticias del año. El seleccionador de España, Luis Enrique, le llamó para anunciarle que no formaría parte de la lista de la Selección para la Eurocopa 2021. El central del Real Madrid tenía muchas esperanzas depositadas en llegar a este torneo tras muchos meses de lesiones, por lo que la decepción es mayúscula.

El propio Ramos ha contado cómo se siente hace unos minutos en su cuenta de Instagram: "Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa. He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere", ha comenzado diciendo.

"Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero. Le deseo a todos mis compañeros muchísima suerte y ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa. Un saludo grande a todos", ha explicado ante sus más de 44,1 millones de seguidores de la red social.

En estos complicados momentos, Sergio contará con el apoyo de su mujer, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos. El capitán de la Selección ya está de vacaciones y podrá volcarse en su familia durante varias semanas. También tendrá tiempo para pensar en su futuro, tema que aún no está resuelto. El central ha terminado contrato con el conjunto blanco y aún no hay acuerdo para su renovación. La opinión de Pilar será vital en su decisión y ella no quiere marcharse de Madrid por nada del mundo.

Lea también - Sergio Ramos cumple 35 años peleando por la estabilidad familiar, ultimando su mudanza y con portentosos negocios

Son muchas las voces que apuntan a que Sergio va a terminar por aceptar la oferta de renovación a la baja del Madrid, pero lo cierto es que no se atisba el final del culebrón. Ramos está tensando la cuerda y piensa que el club presidido por Florentino Pérez no le está valorando como debería. Su última temporada tampoco ayuda, con continuas lesiones y sin continuidad. El Madrid, además, se ha quedado en blanco y en la cúpula hablan de profundos cambios en la plantilla.

Sea como fuere, Ramos tratará de recuperarse de la lesión mientras se refugia en su familia en un verano tan atípico para él como la temporada. Tampoco se prevé que esté en los Juegos Olímpicos con España, como era su intención. Por el momento, casi todo lo que le rodea es una incógnita. Solo el tiempo resolverá las dudas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin