Actualidad

El "tardeo" de Diego Matamoros y Carla Barber: ¿juegan al despiste tras la ruptura?

Diego Matamoros y Carla Barber no paran de jugar al despiste. Aunque la doctora ha confirmado hace unas horas que solo son amigos y que no han retomado su noviazgo (¿por el momento?), lo cierto es que cada vez están más unidos. Prueba de ello, la tarde de domingo que aparentemente pasaron juntos.

Lea también - Diego Matamoros felicita a su "Karleshi" por su cumpleaños: ¿reconciliación a la vista con Carla Barber?

Los dos se encontraban de "tardeo" en el mismo lugar y al mismo tiempo, a juzgar por los vídeos que compartieron en stories. Horas después y tras ser preguntada en plena calle por una posible reconciliación, Carla zanjó los rumores: "No, somos amigos", dijo a los micrófonos de Europapress

Hay que recordar que la canaria cumplió el pasado martes 18 de mayo 31 años y su ex, a pesar de la ruptura, la felicitó a través de sus redes: "Felicidades Karleshi. Que sigas siendo tan maravilla. Disfruta de tu 30 más 1". Ella celebró su aniversario en Ibiza en compañía de varios amigos, entre los que no se encontraba él. 

Lea también - Diego Matamoros y Carla Barber, en crisis: él se ha ido de casa y hacen vidas por separado

La ruptura de Carla y Diego trascendió hace unas semanas y fue confirmada por Kiko en Sálvame: "Diego se ha ido a su casa en Boadilla del Monte". No obstante, el hijo del contertulio ha expresado en varias ocasiones sus deseos de volver con ella: "La única persona que hay en mi corazón es Carla", "Los sentimientos están ahí" y "La verdad es que es la persona que me ha hecho más feliz que nunca y es un amor para mí. Es maravillosa", ha dicho recientemente, entre otros titulares. 

Sobre una posible reconciliación: "Eso queda en la intimidad y siempre lo digo, es una tía maravillosa y sobre todo conmigo. Para mí es la persona que está en mi corazón y espero que esté toda la vida en mi vida".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin