Actualidad

Primeras imágenes de Norma Duval tras la muerte de su madre: destrozada y arropada por sus hijos

Norma Duval está viviendo uno de los peores momentos de su vida tras la muerte de su madre, Purificación Aguilera, cerca de los noventa años. La ex vedette ha sido vista hace momentos entrando a su hogar.

Lea tambiénMuere la madre de Norma Duval a los 89 años

La actriz ha sido fotografiada por las cámaras de Gtress mientras conducía. A través del cristal, Norma trataba de pasar desapercibida sin quitarse la mascarilla. No obstante, el dolor que siente en estos momentos ha sido imposible de ocultar. La familia está velando a su progenitora en su casa de La Moreleja.

Sus hijos Yelko, Marc y Christian Ostarcevic, fruto de su matrimonio con el jugador de baloncesto croata Marc Ostarcevic, están con su madre en estos complicados momentos y son su mayor apoyo. También Albino, el hermano de Duval que junto a ella se ha encargado de sus cuidados en los últimos años. 

Purificación llevaba más de una década luchando contra el Alzheimer y su estado era muy delicado en los últimos tiempos. Instalada en la casa de la artista a las afueras de la capital, la actriz intentaba no separarse de su madre. En marzo de 2020 declaraba muy afectada que se encontraba "grave" pero que intentaba cuidarla para que estuviese "como una rosa".

Lea tambiénNorma Duval confiesa que estuvo ingresada ocho días por Covid con neumonía bilateral

En un gran momento profesional e inmersa en la grabación de la segunda temporada de 'El desafío', Norma vive ahora uno de los peores momentos de su vida con el fallecimiento de su madre, que en los últimos tiempos había sufrido un evidente deterioro tanto físico como cognitivo, y a quien la vedette y su familia despedirán en la más absoluta intimidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin