Actualidad

Julia Otero confiesa qué le "manda" su oncólogo en plena lucha contra el cáncer: "Soy obediente"

Desde que a finales de febrero anunciara que padece cáncer se distanció casi por completo de las redes sociales para centrarse en su lucha. Sin embargo, Julia Otero volvió a retomar poco a poco su actividad para contarle a sus seguidores cómo se encontraba y también para anunciar que se vacunó contra el Covid-19. Ahora, ha dado más detalles sobre su enfermedad. 

Lea también - Julia Otero recibe la vacuna contra el coronavirus mientras lucha contra el cáncer: "Gracias"

"Mi oncólogo me manda a paseo y soy obediente. Cada día 6, 7 u 8 kilómetros", escribió en Instagram este fin de semana, junto a una foto en la que aparece con los brazos abiertos y respirando aire fresco en mitad del campo. Luce pantalón vaquero, sudadera azul y gafas de sol.

De esta forma, explicó que siguiendo estas recomendaciones médicas "se estimula la producción de unos señores muy simpáticos llamados neutrófilos". Terminó su mensaje con los hashtags: #MeEstoyHaciendoUnMáster y #CurandoYAprendiendo. En el muro de los comentarios recibió mensajes de ánimo y apoyo, como el de su compañera de profesión Mónica Carrillo, que le escribió un corazón rojo, o la modelo Martina Klein que le dedicó un cariñoso "Te queremos, Julia".

Lea también - Julia Otero habla de su lucha contra el cáncer y agradece el apoyo: "Gracias por empujar"

La locutora de Onda Cero sorprendió el pasado 18 de marzo a sus oyentes cuando reapareció en plena lucha contra su enfermedad: "¡Buenos días! No es fácil encontrar palabras que expresen la gratitud que siento ante todo el afecto que he recibido estas semanas. Personas públicas, anónimas, oyentes, amigos, colegas...Gracias a todos por empujar. Todo va bien", escribió en Twitter.

Un mes antes, el 22 de febrero, a través de Julia en la onda, comunicó desde su estudio que le diagnosticaron cáncer: "La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días. No es fácil, pero ahí estamos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin