Actualidad

La princesa Charlene de Mónaco, 'retenida' en Sudáfrica tras contraer una infección

La princesa Charlene de Mónaco se encuentra en Sudáfrica, país al que se mudó su familia cuando ella tenía 12 años, donde participa en una misión de rescate de rinocerontes. Bajo el lema "Gracias por no olvidarnos", Charlene quiere concienciar y poner fin a la caza furtiva del rinoceronte en su país de origen, Sudáfrica

Pese a que su vuelta estaba programada para hace unos días, la esposa de Alberto de Mónaco no ha podido viajar aún a su hogar. El motivo es que ha contraído una infección que le afecta tanto a los oídos como a las vías respiratorias. Este problema de salud ha provocado que la princesa se perdiera una de sus citas favoritas del año, el Gran Premio de Fórmula 1 que tuvo lugar este fin de semana en el Principado.

Fuentes oficiales del palacio informaron sobre este pequeño problema a través de un comunicado: "De viaje por el continente africano en el marco de una misión de conservación de la fauna, S.A.S. la princesa Charlène sufre una infección ORL que no le permite viajar. Lamentablemente, no podrá asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. S.A.S. La princesa Charlène desea lo mejor al Automóvil Club de Mónaco, organizador del evento, así como a los pilotos y equipos implicados en esta gran competición automovilística", anunciaron.

El problema de salud no es grave, por lo que se prevé que pronto regrese a Mónaco para reencontrarse con su marido y sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin