Actualidad

Celia Villalobos: política, cocinera... y ahora gamer: crea un equipo de 'eSports'

Celia Villalobos (72) es una mujer todoterreno. Tras más de 30 años en la política como rostro importante del Partido Popular, se aventuró a concursar en Masterchef, donde mostró sus habilidades como cocinera. Por si fuera poco, ahora da un nuevo rumbo a su vida y se convierte en gamer al crear su propio equipo de eSports.

Lea también - Celia Villalobos, del Congreso a Masterchef: pionera de la tertulia política, vecina de la infanta Elena y la 'progre' del PP

Por muy sorprendente que pueda parecer, lo cierto es que Villalobos no es nueva en esto de los videojuegos. La que fuera ministra de Sanidad y Consumo en el gobierno de José María Aznar se hizo viral en las redes cuando fue pillada jugando al Candy Crush en su tablet en plena asamblea en el Congreso de los Diputados.

Ahora Celia ha ido un paso más allá y ha creado su propio equipo de eSports, Screen Wolves, nombre que hace referencia a su apellido, pues "wolves" significa "lobos". La propia expolítica ha hablado de esta nueva aventura laboral: "Durante años siempre he estado en el foco. Críticas, burlas, reproches... Toda una vida marcada por un solo momento. Un momento que casi me hizo olvidar lo que me gustaba. ¿Pero sabéis qué? Que se acabó. Se acabó escucharos, se acabó callarme. Es el momento de dar la cara, es el momento de jugar", anuncia en un vídeo publicado en Youtube.

El equipo de Celia ya ha anunciado su fichaje en Twitter: "Nuestra capitana #CeliaVillalobos ya está preparada. Lo estáis vosotros? Screen Wolves el equipo que llega para cambiar el mundo del juego. Descubre más en nuestra web", dicen sin desvelar aún quiénes serán los otros integrantes del equipo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin