Actualidad

El contundente mensaje de Sara Carbonero ¿con destinatario?: "Ya no estoy rota"

Sara Carbonero ha compartido un significativo mensaje en sus redes sociales, acompañado por una foto que le ha sacado su 'comadre', Isabel Jiménez. Unas palabras que se pueden interpretar de mil maneras tras su divorcio de Iker Casillas y las noticias que han salido de él en las últimas semanas.

"Le dije que me sonriera porque ya no era precipicio, le dije despreocupada: 'Sonríeme, que ya no hay riesgo de caída. Ya no estoy rota'", ha escrito, destacando que se trata de una "maravilla de texto de @anrreaz".

"A buen entendedor pocas palabras bastan...", "Qué nada ni nadie te haga dejar de sonreír, Sara. Eres un ser de luz", "Profundas palabras o "Eres inspiración", le escribieron algunos de sus más de 3 millones de seguidores.

Lea también - Iker Casillas y Sara Carbonero, al mal tiempo buena cara: celebran con los niños el 40 cumpleaños del ex portero

En la instantánea, aparece Sara en una terraza situada en pleno centro de Madrid. Las periodistas también han compartido varias fotos juntas en las últimas horas, demostrando una vez más que son uña y carne y las mejores amigas para apoyarse en los buenos y los malos momentos.

En los últimos días ha leído en la sombra las informaciones que salen en los medios sobre el ex capitán del Real Madrid y la Selección Española: "Su dolor es comparable a un cuchillo clavado en su corazón", nos contó una amiga de la presentadora tras salir a la palestra la presunta amiga búlgara del ex jugador, Nadia, que el pasado miércoles habló en una entrevista con Semana: "Nunca quise que se hiciera público", dijo al respecto.

Lea también: Sara Carbonero felicita a Casillas por su 40 cumpleaños y hace oídos sordos a la amiga búlgara del ex portero

No obstante, felicitó al ex portero en Instagram por su 40 cumpleaños y también celebraron con sus hijos esta fecha tan marcada, dando a entender que están muy unidos pese al divorcio. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin