Actualidad

Alessandro Lequio cuenta cómo está Ana Obregón tras la muerte de su madre: "Siente un dolor tremendo. Le vienen todas juntas"

Ana Obregón acaba de sufrir una nueva pérdida irreparable un año después de la muerte de su hijo, Aless Lequio. Su madre, Ana María Obregón Navarro, falleció este pasado sábado en Madrid a los 95 años, dejando completamente desolada a la bióloga, que ve cómo la vida le da otro duro revés.

En estos duros momentos, Ana se ha apoyado en su padre, Antonio García, y en sus hermanos. También permanece a su lado su ex, Alessandro Lequio, quien acompañó a la familia en el doloroso e íntimo último adiós a la matriarca del clan. Este lunes, el propio tertuliano ha contado en El programa de Ana Rosa cómo se encuentra la actriz tras este fallecimiento.

Lea también - Ana Obregón y Alessandro Lequio, unidos para abrir el testamento de Aless y cumplir sus últimas voluntades

Lequio, que no suele comentar aspectos sobre su vida privada en el espacio de Telecinco, ha roto su habitual discreción para confesa que la muerte de Ana María "tras una enfermedad muy larga" le ha supuesto a Ana "un dolor tremendo".

"Ella nunca había sufrido estas cosas, no había conocido el lado fúnebre de la vida y ahora le vienen todas juntas", ha declarado, añadiendo que, aunque todos los hermanos García Obregón (Juancho, Celia, Amalia y Javier) lo están pasando muy mal, "para Ana especialmente es muy doloroso".

Alessandro también ha contado que el padre de Ana lo está pasando muy mal porque "está... muy mayor". Además, ha recordado el fallecimiento de su hijo: "Es una familia muy unida, que es una piña y mi sitio es estar ahí con ellos en estos momentos porque es la abuela de mi hijo. Es triste. Esto formaba parte del plan. Que muriera la madre, el padre, a esas edades... Lo que no formaba parte del plan era lo otro", ha confesado visiblemente emocionado, mostrando que todavía le duele demasiado hablar del tema.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin