Actualidad

Cayetano Martínez de Irujo recibe el alta hospitalaria 11 días después de su ingreso

Cayetano Martínez de Irujo podrá continuar su recuperación en su domicilio, once días después de que ingresara para ser intervenido. El pasado 13 de mayo, como adelantó Informalia en primicia, el hijo de la duquesa de Alba ingresó en el Hospital La Luz de Madrid para ser intervenido de una obstrucción intestinal.

El duque de Arjona abandonó el centro hospitalario este domingo, como ha publicado la revista Hola, justo un día después de la boda de su sobrino Carlos, conde de Osorno con Belén Corsini. Continuará por tanto con su recuperación en casa.

En un primer momento, ingresó en la clínica pensando que podía tratarse de una gastroenteritis, sin embargo, horas después fue intervenido de una obstrucción intestinal. Ha sido ésta la undécima vez que pasa por quirófano por la misma dolencia.

Lea también - Cayetano Martínez de Irujo, ni boda ni hípica: la delicadísima salud del duque de Arjona

La salud del aristócrata fue el sábado tema de comentario en la celebración del enlace entre su sobrino Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, donde algunos invitados escucharon que "difícilmente resistiría una nueva operación".

Lea tambiénEugenia Martínez de Irujo visita a su hermano Cayetano en el hospital y asegura que "está mejor pero aún muy agotado"

A sus 58 años, el aristócrata, que todavía está débil, se ha mostrado emocionado por el cariño recibido no solo de su joven novia, Bárbara Mirjan, y de su hijos, sino también por el de Genoveva Casanova, su ex, y el de sus hermanos, empezando por el duque de Alba. Eugenia Martínez de Irujo aseguraba hace días a la salida del hospital que este problema de salud "le está dando mucho la lata".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin