Actualidad

Alonso Aznar ya no es soltero de oro: así es la guapa mexicana que ha enamorado al cachorro de la jet set

Alonso Aznar, hijo de José María Aznar y Ana Botella, es un habitual en las famosas listas de solteros de oro que cada año hacen los medios de nuestro país. Sin embargo, ya no formará parte de estos rankings, al menos de momento. Y es que está enamorado de Renata Collado, una mexicana que reside en Madrid.

Aunque ambos llevan su relación con discreción y evitan posar juntos en las redes sociales, sí se han dejado ver juntos en público por la capital, según cuenta Hola. Alonso y Renata están muy felices juntos y se preparan para pasar su primer verano juntos.

La mexicana tiene fascinado a su novio, quien le dedica algunos románticos comentarios en Instagram. En uno de los últimos posados de ella, el hijo de Aznar le regala varios emoticonos de enamorados. La joven le corresponde con un corazón rojo, mostrando que su relación es un éxito.

Lea también - Alonso Aznar: la fabulosa vida del cachorro de Ana Botella y el ex presidente

Renata también forma parte del grupo de VIPs en el que se mueve su chico, conocidos por los medios como "los cachorros de la jet set". Es amiga de Isabelle Junot, prometida de Álvaro Falcó, así como de Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó. Es fotógrafa y exmodelo. Además, centra sus esfuerzos en la defensa del medioambiente. Uno de sus referentes es Jane Goodall.

Alonso podría sentar la cabeza con Renata, quien le parece dar la estabilidad y la tranquilidad de la que en muchos momentos ha carecido el hijo de Ana Botella, conocido por su lujoso estilo de vida entre fabulosos viajes, festivales de música y festejos cool. La pandemia, eso sí, le obligó a rebajar el ritmo. Quizás por ello ha terminado por encontrar el amor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin