Actualidad

Megan Fox revienta los Premios Billboard: look imposible con escotazo interminable y lengüetazo a su novio rapero

Megan Fox está de vuelta. Tras muchos años alejada del foco mediático, la actriz ha regresado a la primera plana de los medios. Y lo ha hecho a lo grande. Si el otro día impactó a todos con un impresionante look rojo que quitaba el hipo, este domingo nos ha dejado en shock con un estilismo imposible en los Billboard Music Awards 2021, gala a la que ha acudido con su novio, el rapero Machine Gun Kelly.

Fox, de 35 años, ha apostado por un corpiño entrecruzado que mostraba un escotazo interminable. El diseño le permitía lucir abdominales y se completaba con una El diseño se completaba con unas falda midi fruncida y transparente. Para rematar, la actriz llevaba unos zapatos de tacón Jimmy Choo con tira en el tobillo.

Por su parte, el rapero de 31 años ha optado por un esmoquin con una camisa abierta para lucir sus tatuajes. También hizo alarde de su "accesorio especial" para la noche: la lengua pintada de negro. Para el recuerdo el lengüetazo de Kelly y Megan ante los medios gráficos.

El novio de Fox fue uno de los grandes triunfadores de la noche, ya que se llevó a casa el premio al Mejor Álbum de Rock por Tickets to My Downfall y el premio al Mejor Artista de Rock. Mientras aceptaba el premio, agradeció a sus fans, su familia y a Fox, a quien reconoció como su "alma gemela que me mostró amor".

Estas palabras tan solo son una prueba más de que la relación entre ambos parece irrompible. De hecho, él ya conoce a los tres hijos de la actriz, Noah (8), Bodhi (7) Journey (4), nacidos de su matrimonio con Brian Austin Green. "Colson está conociendo a sus hijos", desveló una fuente a People. "Megan ama a sus hijos y siempre serán su prioridad. Está emocionada de que hayan aceptado a Colson", alegó.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDA SACO DE MIE RDA MEGANFOX

ADEMÁS DE ENANA

Puntuación 9
#1