Actualidad

Tamara Falcó no ha roto con Íñigo Onieva tras las últimas imágenes comprometidas del diseñador de coches

Este domingo contaron en Socialité que Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían haber roto su relación tras las imágenes comprometidas que emitió el programa de María Patiño el sábado. En ellas, el diseñador de coches, descamisado y disfrutando de la noche madrileña, presumía de complicidad con una joven de cabello rubio.

Lea también - Tamara Falcó estalla contra la prensa: "Íñigo y yo hemos sufrido un auténtico acoso por los medios que dicen falsedades"

Tras hablar con la representante de la marquesa de Griñón, Diez Minutos confirma que no han roto. Desde el semanario aseguran que la hija de Isabel Preysler sigue igual de enamorada de su novio. 

Los rumores de ruptura surgieron después de que salieran a la luz las imágenes comprometidas de Íñigo. En la grabación aparece en Madrid, de noche y sin mascarilla, tras aparentemente volver de una noche de fiesta.

"Yo estaba volviendo a casa, eran las doce y seis de la madrugada y justo a mi lado me encontré a Íñigo Onieva, sin mascarilla, dentro de un taxi con dos amigos también sin mascarilla, por eso lo reconocí. Se muestra muy cariñoso con una compañera. Iba descamisado, alterado, se estaba despidiendo", contó una reportera del programa.

"Se abraza a una joven rubia y cuando su amigo se percata de que los están grabando, se despiden", añadió. "Se despide de sus amigos a regañadientes porque dice que esa semana se tiene que comportar. Lo dice en inglés", aseguró al respecto.

Después de salir a la luz estas imágenes saltaron todas las alarmas, ya que el el domingo Onieva ponía rumbo a Ibiza, donde permanecerá por motivos laborales un par de días, y Falcó se desplazaba hasta Pedraza con unas amigas para reencontrarse con Samantha Vallejo Nájera. El hecho de que se separaran tras la emisión de estas imágenes bomba, provocó que afloraran los rumores de ruptura. 

Lea también: Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, dice que las noticias de Telecinco contra él son "inveraces e injuriosas"

Hay que recordar que el sábado, al mismo tiempo que salían a la luz estas imágenes comprometidas, estuvieron juntos en público. Concretamente se dejaron ver en el Club de Campo Villa de Madrid. Junto a ellos también estaba la madre del ingeniero, con quien Tamara se lleva a las mil maravillas. De hecho, la hermana de Enrique Iglesias y su novio compartieron hace unas horas una imagen en sus perfiles de este día tan especial.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin