Actualidad

Ángela Molina, devastada por la muerte de su madre a los 88 años: viuda de Antonio Molina y matriarca de la familia

Momentos muy duros para la familia Molina. Este pasado sábado 22 de mayo murió Ángela Tejedor Capitán, matriarca del conocido clan, a los 88 años en su refugio de Ibiza. La viuda del cantante Antonio Molina falleció por dolencias propias de su avanzada edad y rodeada por sus ocho hijos, entre los que se encuentran Ángela, Mónica y Micky Molina.

Según cuenta La Razón, Ángela llevaba un tiempo muy delicada de salud. Tras consumarse la trágica noticia, sus hijos y otros familiares la han despedido en la más estricta intimidad y en los próximos días se trasladará su cuerpo a Madrid para ser enterrada en el cementerio de Fuencarral donde descansan desde 1992 los restos de su marido.

Ángela y Micky, junto a su madre, desvelan el busto que le dedicó Málaga a su padre

Ángela y Antonio estuvieron juntos hasta la muerte del artista. Lo suyo fue un auténtico flechazo y se casaron en 1951, poco después de conocerse. Tuvieron ocho hijos: Antonio, Juan Ramón, Ángela, José Alberto, Paula, Miguel - más conocido como Micky - Mónica y Noel. Todos ellos se han dedicado de una manera u otra al mundo del espectáculo, siendo especialmente popular Ángela Molina, una de las actrices más importantes de nuestro cine y ganadora del Goya de Honor 2021. Mónica Molina, actriz y cantante, y Micky Molina, protagonista de éxitos como "Lleno por favor" y "Ana y los siete", son los otros rostros conocidos del clan.

Antonio Molina, junto a su mujer Ángela Tejedor y su hija Ángela

Todos los hermanos estaban muy unidos a su madre, quien residía en Ibiza desde hace años. La familia está devastada por la muerte de la matriarca, quien siempre trató en permanecer en un segundo plano pese a la popularidad de su marido y de sus hijos.

Por el momento, ni sus hijos ni sus nietos, entre los que destacan nombres tan conocidos como Olivia Molina, hija de Ángela Molina, y Andrea Molina, hija de Lydia Bosch y Micky Molina, o Candela Coronado, hija de Mónica y José Coronado, se han pronunciado sobre el fallecimiento de la matriarca y gran nexo de unión en esta importante saga del panorama artístico de nuestro país.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin