Actualidad

PRIMICIA MUNDIAL: Las fotos oficiales (y no oficiales) de la boda de Carlos Fitz-James Stuart con Belén Corsini y un precioso vídeo de la ceremonia

El segundo hijo del duque de Alba y la empresaria Belén Corsini ya son marido y mujer. El sábado 22 reunieron a una buena cantidad de invitados en el Palacio de Liria, donde la familia del novio celebra los grandes eventos, y se prometieron amor eterno ante Ignacio Jiménez Sanchez-Dalp, el religioso que lleva años oficiando todas las bodas, bautizos, comuniones y funerales de la Casa de Alba. Informalia consiguió, en exclusiva las primeras fotos del gran evento del año.

Carlos Fitz-James Stuart colocándole el anillo de bodas a Belén Corsini.

Marido y mujer posan sonrientes tras el intercambio de alianzas. Belén le agarra cariñosamente por el hombro y el hijo del duque de Alba por la cintura.

Uno de los momentos cumbre de la ceremonia: el baile de los novios, más íntimo de lo normal debido a las restricciones por Covid-19.

Los felices novios, condes de Osorno, caminan por el pasillo de invitados convertidos ya en marido y mujer.

Lea también: Carlos Fitz-James y Belén Corsini ya son marido y mujer

Antes de que los enamorados difundieran estas fotografías oficiales, Informalia publicó el único vídeo de la ceremonia. Carlos y su madre, Matilde de Solís, caminan hacia el altar bajo la atenta mirada de los selectos invitados. Allí les esperaba Belén junto a su padre, el empresario Juan Carlos Corsini.  

Carlos lució el uniforme de gala de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, mientras que la novia deslumbró con un vestido de Cristina Navascués (una reconocida modista de la alta sociedad), tal y como adelantó Informalia hace semanas.

Se trata de un vestido corte imperio, realizado en georgette pesante de seda natural con doble falda y enagua en satín con remate bordado y mangas de una pieza abullonadas. La cola es independiente, realizada en tul plumeti bordado sobre gazar y el velo es de tul plumeti con aderezo de joya de familia. La novia optó por no llevar tiara, al igual que ya hiciera su cuñada, Sofía Palazuelo, futura duquesa de Alba, el día que se casó con Fernando Fitz-James, en octubre de 2018.

La madre de la novia, Mónica de Lacalle Rubio

Belén Corsini posa junto a su padre, Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera.

Marido y mujer posan junto a los hermanos de ambos, entre todos ellos se encuentra Fernando Fitz-James Stuart, y su mujer, Sofía Palazuelo. Los hermanos de la novia se encuentran a la izquierda, Borja y Mónica; los otros dos del novio, Gonzalo y María, a la derecha. 

Carlos y Belén caminan de espaldas a la cámara después de darse el "sí, quiero".

Los condes de Osorno se miran ilusionados tras comenzar esta nueva etapa de sus vidas.

Ambos posan sonrientes tras convertirse en marido y mujer ante la presencia de sus seres queridos, entre los que no se encontraba Cayetano Martínez de Irujo por la operación intestinal que adelantamos en exclusiva desde Informalia.

Esta imagen es una de las difundidas por nuestro portal en primicia. Al fondo se aprecia a una emocionada Eugenia Martínez de Irujo, tía del novio. Vestida con un romántico diseño de Jorge Vázquez con falda plisada y escote cruzado, acudió a la ceremonia con su novio, el presidente de Universal Music, Narcís Rebollo. También con su hija, Cayetana, que lució un delicado vestido de tul bordado firmado por Teresa Helbig. La celebración se alargó hasta bien entrada la madrugada.

Eugenia posando junto a Narcís Rebollo en una imagen compartida por la aristócrata en sus redes.

La hermana del duque de Alba posando feliz junto a su hija, Tana Rivera.

Todas las fotos del gran día

A continuación, os mostramos el resto de fotografías oficiales de este día tan especial para la Casa de Alba. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin