Actualidad

Pedro Sánchez, vapuleado en las redes sociales por dedicar su tiempo a felicitar a Blas Cantó y a Rocío Carrasco

Blas Cantó, tras quedar en el puesto 24, es decir, antepenúltimo, ha hecho la típica declaración, tan educada y buenista como patética: "No hemos ganado Eurovisión pero ganamos con Eurovisión", ha dicho el humillado representante de España en la edición 2021 del certamen europeo. Tercero por la cola en la clasificación final, el cantante, ha tenido al menos la clase de dar las gracias por haber podido participar. Pero sobre todo ha respondido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien le deseó suerte antes del concurso. "Gracias infinitas. Eurovisión me devolvió la ilusión en el momento más difícil de mi vida. No puedo estar más orgulloso de mi país. Viva España", apuntaba el murciano. Y es que el secretario general del PSOE le 'echó una maldición' entes de la gala...

"Mucha suerte a @BlasCanto, que representará a España, con una canción llena de esperanza", decía en su cuenta de Twitter el presidente socialista.

Lea también: El presidente Pedro Sánchez llamó a Rocío Carrasco para darle su apoyo

Poco se hicieron esperar las críticas al jefe del Ejecutivo, recomendándole que se preocupe menos de cosas como Sálvame o los cotilleos de Rocío Carrasco y Antonio David y dedique su tiempo a resolver alguno de los terribles problemas que afectan de verdad a España y a los españoles.

Con todo, Blas Cantó felicitó a Italia, que ha ganado esta edición de Eurovisión con un total de 524 puntos gracias al tema 'Zitti e buoni' del grupo Maneskin. "Felicidades Italia", ha dicho. "Gracias infinitas. Gracias España. Por los miles y miles de mensajes de amor que he recibido durante más de dos años. Todo mi respeto a quien decida embarcarse en esta aventura, es increíble", ha subrayado Blas Cantó.

El cantante al que animó Pedro Sánchez y al que deseó suerte ha obtenido tan solo seis puntos del jurado profesional, dos de ellos entregados por el Reino Unido y cuatro por Bulgaria. De los votos entregados por el público, Blas Cantó no ha recibido ningún punto. El español defendió su tema 'Voy a quedarme' en la decimotercera posición de la gran final del festival europeo, que se ha celebrado este sábado 22 de mayo en el Rotterdam Ahoy (Róterdam, Países Bajos).

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

De fracaso en fracaso
A Favor
En Contra

Ridículo espantoso de una canción ridícula con un intérprete ridículo. Está claro que en Europa ya nos consideran comunistas bolivarianos.

Los dos puntos de Inglaterra se deben a que para ellos somos su colonia.

Los ingleses se llevaron su merecido. A quién se le ocurre salirse de Europa y presentarse a un concurso europeo.

Puntuación 50
#1
El real
A Favor
En Contra

Si tuvieron cero votos los ingleses debe haber sido porque no les gustó la canción. En cuanto al Reino Unido, con un 5% de desempleo están preocupadísimos.

Puntuación 31
#2
2100
A Favor
En Contra

Un presidente que tiene tiempo para la farándula con lo que esta cayendo al país ,NO ME REPRESENTA Y NO ME ESIRVE

Puntuación 46
#3
¿¿??
A Favor
En Contra

No me creo ni la cuarta parte de lo que cuenta esa mujer.....y no entiendo como se ha llegado a este espectaculo lamentable.

Puntuación 26
#4
Es lo que hay
A Favor
En Contra

Que se puede esperar de un tonto. tonterías

La lástima es que puedan votar los descerebrados que no piensan y votan a este elemento.

Puntuación 35
#5
SANCHEZ EL TEMERARIO Y DESTRUCTOR
A Favor
En Contra

¡HABER "SO PELLEJO"!.

TU A MI NO ME REPRESENTAS. NO ERES MI PRESIDENTE.

TE CONDUCES EXCLUSIVAMENTE POR LA MALDAD Y LA MAS ABSOLUTA CHULERIA Y MEDIOCRIDAD.

SE NOTA NITIDAMENTE:

QUE ESTAS POSEIDO POR SATANAS.

Puntuación 16
#6
EL MAGO
A Favor
En Contra

¡JODER!. VAYA TRES EXCREMENTOS.

ICONOS DE LO "SOEZ" DE LA ACTUAL ESPAÑA.

ES PREFERIBLE IR A VER SCORPIONES AL DESIERTO.

BRRRRRRRRRRRRRR.

Puntuación 20
#7
LUIS
A Favor
En Contra

ESTA MUJER ESTA ACAPARANDO TODO TELECINCO POR CONTAR SU HISTORIA DE DUDOSA CREDEBILIDAD, YO CREO QUE SE DEBERÍA CAMBIAR EL SISTEMA Y DEJAR TANTO ROYO Y RENOVAR ESTA CADENA QUE YA ABURRE.

Puntuación 7
#8
Manolin
A Favor
En Contra

Pedro Sánchez !! tu mejor calladito, y sin hacer nada anda que eres gafe, cualquier cosa que tocas la jodes, vaya marera de meterte en todos los charcos

Puntuación 4
#9