Actualidad

Javier Santos pone en manos de una empresa de mediación su contencioso con Julio Iglesias

Ante la imposibilidad de contactar directamente con Julio Iglesias, Javier Santos, quien dice ser hijo biológico del cantante, y cuyo ADN coincide en un 99,9 por ciento con el del artista, ha puesto su contencioso con Iglesias en manos de una entidad internacional especializada m este tipo de casos.

Desde el entorno de Santos dejan entrever que "lo importante es que se reconozca la paternidad del señor Iglesias, los derechos económicos tienen una relevancia mínima para nuestro cliente. Y en tal mediación no se tratarán cuestiones dinerarias. Confiamos en que esta entidad consiga que lleguemos a un diálogo... Javier Santos espera que, gracias a esta mediación, Julio Iglesias reconozca su paternidad.

Lea también: Un inversor contacta con Javier Santos para comprarle sus 'derechos' a la multimillonaria herencia de Julio Iglesias

La empresa mediadora se llama Foro Internacional de Mediadores Internacionales, y ha actuado en casos similares al de Iglesias y Santos, y en otras relacionadas con campos como la guerrilla, el terrorismo, los problemas religiosos y familiares, conflictos étnicos, de refugiados y de derechos humanos en general. 

Los representantes legales de Javier indican, igualmente, que la mediación podría tener lugar en un punto pactado por ambas partes, ya sea con la presencia de julio Iglesias o por otra persona que le represente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin