Actualidad

Vista por primera vez en tres años la hija secuestrada de Mohammed bin Rashid al Maktoum, emir de Dubái

La hija secuestrada del emir de Dubai ha sido vista en público por primera vez en casi tres años: la princesa Latifa aparece en un centro comercial en una foto difundida por las autoridades para demostrar que todavía está viva.

La princesa Latifa al Maktoum ha sido fotografiada en un centro comercial con sus amigos. Tres meses después de que se publicaran los impactantes vídeos grabados por la princesa Latifa al Maktoum, ha sido fotografiada en un centro comercial con sus amigos.

Las autoridades de Dubai difunden la imagen después de que los activistas respaldados por la ONU exigieran una 'prueba de vida' tras la publicación de videos y dijeran que se temía por su vida. Los activistas describieron el último movimiento como "muy significativo" y esperaban que se le permitiera salir de los Emiratos Árabes Unidos.

La foto ha sido publicada en una cuenta de Instagram de una de sus compañeras.Es la primera vez que se la ve en público desde una 'foto' escenificada con la ex presidenta irlandesa Mary Robinson en diciembre de 2018.

A principios de este año, Latifa difundió clandestinamente una serie de videos inquietantes de su cautiverio, describiéndose a sí misma como "rehén" de su padre, Shekh Mohammed al Maktoum.

Hablando públicamente por primera vez en tres años, la prisionera real de 34 años describe  cómo su dramático intento de fuga de 2018 (usando motos acuáticas y un yate) terminó en su repatriación forzada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin