Actualidad

Alfonso Diez rehúye a los periodistas al entrar en el palacio de Liria para la boda del nieto de la duquesa de Alba y Belén Corsini

El viudo de la Duquesa De Alba no hace buenas migas con la prensa. Discreto y enemigo de romper su silencio, entró en el palacio de Liria en coche, sin el menor ánimo de atender a los periodistas que cubren la boda de Carlos, hijo pequeño del actual Duque De Alba, con Belén Corsini.

El ex funcionario está desaparecido de los medios y hace una vida tranquila, sale poco de casa, y suele pasear a su perro o ir al cine. Se rumorea que podría tener nueva pareja, pero hasta el momento nadie le ha visto acompañado por esa persona que, presuntamente, le habría hecho recuperar el interés por el amor.

Mantiene una relación cordial con los hijos de la que fuera su esposa, Cayetana, aunque no es fácil verles coincidir en actos familiares. El de hoy supone la excepción que confirma la regla.

Alfonso sigue manteniendo una amistad entrañable con antiguos amigos de Cayetana, como es el caso Curro Romero, su esposa Carmen Tello y el periodista Antonio Burgos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin