Actualidad

Carlos Fitz-James y Belén Corsini ya son marido y mujer

Lo cuenta el icónico Padre Ángel, invitado especial y co oficiante de la ceremonia religiosa que unió en matrimonio a Carlos Fitz James con Belén Corsini en esta mañana de sábado: "Ha sido una boda muy emotiva, pero no he visto lágrimas. Acaba de terminar y los novios y sus invitados ya están sentados en las mesas del banquete".

A los Corsini se les conoce en los círculos sociales de nuestro país como "la tribu", por la gran unión de todos sus miembros, poco que ver con los Alba, que se han caracterizado en los últimos años, sobre todo desde que murió la duquesa Cayetana, como una familia un tanto desunida. Los desafueros entre los hijos de la aristócrata española más carismática del siglo XX han derramado Dios de tinta, aunque parece que las aguas vuelven a su cauce y se normalizan los afectos.

En este sentido, el enfrentamiento entre Carlos, actual duque De Alba, y su hermano Cayetano, llegó a su fin y el segundo era uno de los invitados a la boda de su sobrino. Problemas de salud le mantienen ingresado en la madrileña Clínica de la Luz, pero le ha representado en la boda su novia, Barbara Mijans.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin