Actualidad

Sofía Palazuelo, radiante en la boda de Carlos Fitz-James Stuart con el diseñador de Máxima de Holanda

Haciendo gala a su elegancia, Sofía Palazuelo ha aparecido en la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini con un traje espectacular que se ha llevado todas las miradas en su entrada triunfal al Palacio de Liria.

Ha optado por un vestido de Jan Taminiau para este día que quedará en el recuerdo de todos nosotros, un modelo de alta costura, confeccionado en georgette de seda azul profundo, de corte midi, con capelina delante y escote en la espalda que ha acompañado con un cinturón de tipo fajín.

Se trata de uno de los atuendos que ha llamado más la atención en la entrada al Palacio de Liria en el día de hoy por la boda tan esperada de Carlos Fitz James-Stuart y Belén Corsini. Sofía Palazuelo entraba muy sonriente, a juzgar por su mirada ya que con las mascarillas se nos hace imposible visualizar su sonrisa, acompañada por su amada, Fernando Fitz-James Stuart que aseguraba que iba a ser un día para el recuerdo.

Sofía Palazuelo ha confiado en el diseñador de Máxima de Holanda. La Duquesa de Huéscar fusiona su estilo clásico con complementos dorados estilo el día del enlace entre su cuñado, Carlos Fitz-James Stuart, y Belén Corsini.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin