Actualidad

Alfonso Díez, invitado a la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

El 20 de noviembre del 2014 la Duquesa de Alba nos dejaba para siempre y desde ese día comenzaba un legado de una de las mujeres más representativas de España. Alfonso Díez, su viudo, siempre se mantuvo en un segundo plano y nunca se ha beneficiado de haber sido 'pareja de', con lo que ha demostrado que verdaderamente sentía un amor sin límites a la mujer con la que se dio el 'Sí, quiero'.

Fueron muchos los rumores que aseguraban, sobre todo en los inicios de esta relación, que Alfonso Díez no tenía una buena relación con los hijos de la Duquesa de Alba, pero pronto se disiparon y muchas han sido las veces que hemos visto la buena sintonía que la gran mayoría de los miembros del Ducado de Alba tienen con él.

Hoy, hemos visto como Alfonso Díez llegaba al Palacio de Liria para ser testigo de una de las bodas más importantes de este año, la del nieto de su difunta esposa, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Aunque no ha querido hacer ninguna declaración a su llegada, sí que hemos podido ver cómo Alfonso se bajaba del vehículo en el que iba hasta el Palacio de Liria y se disponía a vivir uno de los momentos más especiales de toda la familia. Lo cierto es que esta invitación deja entrever la buena relación que tiene con toda la familia de su difunta esposa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin