Actualidad

María Teresa Campos, tajante sobre Rocío Flores: "Dejó a su madre inconsciente a patadas y no era una niña, sabía lo que hacía"

María Teresa Campos, una de las mejores amigas de Rocío Jurado, ha hablado este viernes sobre la vivencia de Rocío Carrasco con su exmarido y sus hijos, que ha vivido en primera persona. La periodista se ha mantenido callada en los últimos 20 años a petición de la hija de La más grande, a la que siempre ha defendido con uñas y dientes: "Es como una hija más. Se merece ser feliz con Fidel, como quería su madre".

La comunicadora se ha emocionado al ver extractos del docudrama de Carrasco y se ha mostrado muy dura con Rocío Flores: "No creo que Rocío y su hija se vuelvan a encontrar. Ella ya tenía 16 años y no le pegó una bofetada a su madre, le dio patadas en la cabeza y la dejó tirada en el suelo de la cocina sin importarle lo que le pasara", ha dicho. "En ese momento ella sabía que no quería nada con su madre, porque ella se dejó comer el coco por su padre para hacerle eso a su madre... Es terrible. Eso no salió de la cabeza de la niña, la niña fue una víctima, pero no tenía cinco años, tenía 16. Lo que hizo fue muy fuerte".

Lea también - David Flores declara ante la jueza y da la razón a su padre: sigue adelante con la demanda contra su madre

Con David Flores se ha mostrado mucho más cariñosa: "Echo mucho de menos al niño, lo quería mucho, Terelu también. Si quisiera vernos, mis hijas y yo estaríamos encantadas de volverlo a ver, hablar con él... Era un niño tan dulce, tan especial, siempre me veía en la tele. Lo echo mucho de menos". Y afirma: "El niño se llevaba muy bien con Fidel, le llamaba Fidelito y se sentaba en sus piernas".

"A Antonio David le interesan sus hijos por el dinero"

María Teresa afirma que hay muchas cosas en la vida de Rocíito que desconocía: "Sabía de su sufrimiento, pero no tanto, ahora al escucharla me quedo... Porque si Fidel no llega a encontrarla cuando intentó suicidarse, no estaríamos hablando aquí ahora. Mis hijas me ocultaron que había intentado suicidarse". Ahora, se muestra orgullosa del paso que ha dado Carrasco: "Esto le va a ayudar mucho a ella, para superarlo, y a otras mujeres para superarlo también. Yo le pedí que lo contara, yo no quería morirme sin que se hiciera justicia con ella, ya estaba harta de escuchar que es una mala madre, que había abandonado a sus hijos... No".

Sobre Antonio David Flores, se muestra tajante: "No es que quiera a sus hijos, es que le interesan económicamente. Creo que le ha cogido el gusto a las demandas ahora, ¿no?". Y afirma: "Rocío nunca me habló de él, yo me hice una idea de él por lo que me contaba Rocío de los niños".

comentarios13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ya está la abuela desbarrando..... No era una niña con 15 años?, la que sigue siendo una "niña" caprichosa y consentida es la madre con 40!!!!!

Puntuación 16
#1
A Favor
En Contra

Sra Teresa, la niña un día se levantó con el cable cruzado y la emprendió a golpes con la madre?...... A ver si un día la niña habla de una vez y cuenta lo que llevaba sufriendo y aguantando en esa casa, para llegar a ese momento. Seguro que usted tampoco lo sabe!!!!!

Puntuación 14
#2
A Favor
En Contra

Esta señora solo sabe la historia de una desquiciada Rociito (la justicia no se ha tragado sus denuncias) y del "santo varón" llamado Fidel...... Pues muy bien, cada uno estamos en creernos lo que nos de la gana!

Puntuación 16
#3
A Favor
En Contra

Aquí tenemos a otra Corredera "bis"...... Esto es como el día de la marmota, que coñazo por Dios.... Es que no se rinden?

Puntuación 14
#4
A Favor
En Contra

Creo que esta señora había dicho, que no quería morirse sin que se hiciese justicia con la Carrasco...... Pues creo que le falta mucho para que le llegue la hora Sra Campos, no lo ha conseguido, más bien todo lo contrario......

Puntuación 12
#5
A Favor
En Contra

20 años sin abrir la boca respecto al tema y ahora se hace un Deluxe para contar lo mismo que nos ha contado Rociito, la Fábrica de la Tele, la Carlota y toda la tropa de alrededor?...... Por dinero, algunos, antes o después se tiran al barro de cabeza!

Puntuación 19
#6
A Favor
En Contra

Íntimas amigas, la quiere como a una hija pero no sabia que lo hubiera pasado tan mal, Fidel un ser adorable y la niña un demonio....... Y????, que Antonio David solo quiere a sus hijos por dinero, no?...... Pues tu amiga, ni por eso.

Puntuación 14
#7
A Favor
En Contra

Si yo quiero tanto a una persona como si fuera una hija, me sabría sus venturas y desventuras al detalle, lo que ocurre que te han contado solamente lo que a la parejita les interesaba..... Ahí todo el mundo ha estado "manipulado", no tienen nada que echarse en cara!

Puntuación 13
#8
A Favor
En Contra

La Belén Esteban, ha vivido 18 años a costa del acoso y derribo hacia Jesulin, que ha hecho él?, pues pasar página e ignorarla de manera sensata y coherente.... Es decir, la Esteban también ha sido una "maltratadora psicológica" de manual. Si Rocío no hubiese tenido esa obsesión enfermiza por su ex, no habría llegado a caer en ese pozo oscuro y siniestro en el que se encuentra y más, después del show que acaba de montar!..... Hay que madurar en la vida.

Puntuación 14
#9
Usuario validado en elEconomista.es
unaipo
A Favor
En Contra

Como esta la "señora"

Puntuación 2
#10
A Favor
En Contra

Que la Carrasco, debido a su desequilibrio emocional, sus neuras y depresiones se pase la "presunción de inocencia" de su ex, es fruto de su obsesión enfermiza..... Pero que sus "amigos" y seguidores (interesados?) hagan juicios "sumarisimos" para llevarle la corriente, me parece bastante obsceno y mezquino.

Puntuación 9
#11
A Favor
En Contra

#11..... Esos son los Negacionistas de la Justicia!!!!

Puntuación 4
#12
A Favor
En Contra

Palabras de la Carrasco: he tenido que asumir, que he perdido a mis hijos estando vivos (con suspiros, lágrimas, etc.)...... En qué capítulo del folletín va a contar que hizo para recuperarlos?, no lo va a contar, porque no hizo absolutamente NADAAAA......

Puntuación 6
#13