
María Teresa Campos, una de las mejores amigas de Rocío Jurado, ha hablado este viernes sobre la vivencia de Rocío Carrasco con su exmarido y sus hijos, que ha vivido en primera persona. La periodista se ha mantenido callada en los últimos 20 años a petición de la hija de La más grande, a la que siempre ha defendido con uñas y dientes: "Es como una hija más. Se merece ser feliz con Fidel, como quería su madre".
La comunicadora se ha emocionado al ver extractos del docudrama de Carrasco y se ha mostrado muy dura con Rocío Flores: "No creo que Rocío y su hija se vuelvan a encontrar. Ella ya tenía 16 años y no le pegó una bofetada a su madre, le dio patadas en la cabeza y la dejó tirada en el suelo de la cocina sin importarle lo que le pasara", ha dicho. "En ese momento ella sabía que no quería nada con su madre, porque ella se dejó comer el coco por su padre para hacerle eso a su madre... Es terrible. Eso no salió de la cabeza de la niña, la niña fue una víctima, pero no tenía cinco años, tenía 16. Lo que hizo fue muy fuerte".
Lea también - David Flores declara ante la jueza y da la razón a su padre: sigue adelante con la demanda contra su madre
Con David Flores se ha mostrado mucho más cariñosa: "Echo mucho de menos al niño, lo quería mucho, Terelu también. Si quisiera vernos, mis hijas y yo estaríamos encantadas de volverlo a ver, hablar con él... Era un niño tan dulce, tan especial, siempre me veía en la tele. Lo echo mucho de menos". Y afirma: "El niño se llevaba muy bien con Fidel, le llamaba Fidelito y se sentaba en sus piernas".
"A Antonio David le interesan sus hijos por el dinero"
María Teresa afirma que hay muchas cosas en la vida de Rocíito que desconocía: "Sabía de su sufrimiento, pero no tanto, ahora al escucharla me quedo... Porque si Fidel no llega a encontrarla cuando intentó suicidarse, no estaríamos hablando aquí ahora. Mis hijas me ocultaron que había intentado suicidarse". Ahora, se muestra orgullosa del paso que ha dado Carrasco: "Esto le va a ayudar mucho a ella, para superarlo, y a otras mujeres para superarlo también. Yo le pedí que lo contara, yo no quería morirme sin que se hiciera justicia con ella, ya estaba harta de escuchar que es una mala madre, que había abandonado a sus hijos... No".
Sobre Antonio David Flores, se muestra tajante: "No es que quiera a sus hijos, es que le interesan económicamente. Creo que le ha cogido el gusto a las demandas ahora, ¿no?". Y afirma: "Rocío nunca me habló de él, yo me hice una idea de él por lo que me contaba Rocío de los niños".