
La presentadora venezolana ha vivido unos meses complicados. A sus 53 años se contagió de coronavirus pero, tras superarlo, una grave infección la llevó a ingresar en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde ha estado 10 días. Ivonne Reyes confiesa que llegó a temer por su vida: "Me despedí de la gente".
La ex de Pepe Navarro confesó que ha perdido el olfato y el gusto por culpa de la Covid-19, que superó en marzo. Aun así, lo peor llegó en octubre: "Tuve una sepsis, que es una infección de los órganos, y estuve diez días muy grave. Llegué a estar en la UCI y me despedí de mi gente", ha desvelado en Hola. "Estaba tan cansada que solo quería dormir. No tenía fuerzas, quería que se acabara todo y dormir, aunque no sabía si iba a despertar".
Lea también: Ivonne Reyes sorprende al confesar que se ha rejuvenecido el punto G para tener mayor satisfacción sexual
La venezolana lo achaca a una bajada de defensas por el estrés, pues ahora que ha probado suerte en el mundo del coaching, asegura que tiene mucho trabajo: "No comía, no dormía, estaba preocupada por la pandemia...". Ahora, con su habitual buen humor, asegura: "Soy una superviviente de la sepsis, porque los pacientes no suelen salir vivos".
Relacionados
- Ivonne Reyes sorprende al confesar que se ha rejuvenecido el punto G para tener mayor satisfacción sexual
- Pepe Navarro recurrirá su derrota judicial frente a Ivonne Reyes: Es incapaz de decirle a su hijo quién es su padre
- Ivonne Reyes gana en los juzgados a Pepe Navarro: victoriosa en uno de sus frentes judiciales