Actualidad

Diego Osorio, ex de Ana Boyer, sale con la campeona olímpica Lindsey Vonn

El 'it-boy' español que ha conquistado los corazones de Ana Boyer o de Eugenia Silva, entre otras, vuelve a tener el corazón ocupado. Tras una fallida relación con Jordan Joy Hewson, la hija del cantante Bono, de U2, Diego Osorio ya presume de su relación con la ex esquiadora Lindsey Vonn, la mujer que ostenta el mayor número de victorias en la historia de la Copa del Mundo de Esquí Alpino.

Se les ha visto juntos estos días por las calles de Nueva York derrochando pasión y complicidad. Vonn, que rompió su compromiso con el jugador de hockey PK Subban hace unos meses, ha caído rendida a los encantos del actor y modelo madrileño, hijo del Marqués de los Balbases y Conde de la Corzana, Miguel Osorio y Diez de Rivera (que murió cuando Diego era un adolescente), y Gloria Nicolás-Correa.

Lea también: Iñigo Onieva, pillado de madrugada trasnochado y acompañado de una guapísima mujer turca

Osorio y su chica fueron vistos en el Soho, donde realizaron unas compras y tomaron un té helado antes de ir a cenar a un restaurante muy chic de la ciudad. Una persona próxima a la pareja ha desvelado a Page Six que se conocieron a través de amigos comunes hace unos meses, en Los Ángeles: "Las cosas han empezado a ponerse románticas. Se lo están pasando bien mientras esperan a ver hacia dónde se encamina lo suyo".

Osorio, que ha conquistado los corazones de Ana Boyer, Eugenia Silva y Olivia de Borbón, es fundador y director creativo de la marca de tequila y mezcal Lobos 1707, que cuenta entre sus inversores con el mismísimo Lebron James. Licenciado en Administración de Empresas por la Royal Holloway y la London School of Economics, su verdadera pasión es la interpretación y ha participado en películas como HotSpot: A Guide to Finding Love, Roshambo y Drug Mule, asi? como en la serie Bronx SIU.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin