Actualidad

Iñigo Onieva y su pasión turca

No le importan las habladurías, él va a lo suyo. Lo de Iñigo Onieva es de una presunta promiscuidad según las malas lenguas pero él lo niega. Si al novio de Tamara Falcó le han pillado ya con varias 'amigas especiales' o no pronto se verá. Pero es que además hay imágenes fotos donde se le ve haciéndose mimos.

La primera pillada fue una espectacular venezolana a la que, presuntamente, prodigó cariñitos. Él lo niega frente a la versión de la televisiva Fanny, apoyada por otras dos personas presentes en la fiesta nocturna en la que dicen haber captado al novio de Tamara Falcó con la sudamericana.

Lea también: Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, dice que las noticias de Telecinco contra él son inveraces e injuriosas

Pero la historieta sigue, y ahora se traslada a una 'pasión turca' inmortalizada por los paparazzi. Iñigo y la joven turca parecían muy contentos en la noche madrileña, abrazaditos los dos, como dice la canción, y cambiando confidencias en inglés.

Según veremos este sábado en el programa Socialité, Onieva le decía a la otomana que tenían que comportarse porque no podía dar una imagen fuera de lo normal. Y mientras, Tamarita rezando en casa e intentando ocultar que su procesión va por dentro. No se comprende que ignore lo evidente y se haga la sueca ante una realidad que le causa tanto daño. Incluso su madre, Isabel Preysler, se cree ya su defensa de lo indefendible. Y alguien debería avisar a su novio, Mario Vargas Llosa, de que que aquí hay para una novela.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin