Actualidad

Mila Ximénez, muy molesta con su hermano Manuel por romper su pacto de silencio

Mila Ximénez y sus tres hermanos hicieron un pacto de silencio para no hablar con los periodistas sobre el estado de salud de la tertuliana de Sálvame, pero uno de ellos se ha ido de la lengua hablando para el diario La Razón. A Mila le ha molestado muchísimo y así se lo hizo saber al 'traidor'. Y usamos el masculino porque fue Manuel quien contestó a las preguntas de la periodista que le llamó por teléfono.

Aunque, entre otras cosas, manifestó que la evolución de su hermana es positiva, otra fuente cercana a la familia Ximénez desvela que la situación no es tan halagüeña y que el tratamiento actual al que están sometiendo en la clínica madrileña de La Luz a Mila podría ser más severo que el anterior.

Ha perdido peso, su ánimo, dicen, es muy bajo, y ni los grandes apoyos que encuentra a su alrededor consiguen potenciar su fortaleza y su esperanza.

Lea también: Mila Ximénez, algo decaída, acude de nuevo al hospital acompañada por Belén Esteban, uno de sus grandes apoyos

Pero es una mujer, nos aseguran desde su programa, "con unas enormes ganas de vivir, tiene sus altibajos, sí, pero nunca ha perdido la ilusión de salir adelante. Todos la echamos muchísimo de menos, sabemos que su batalla es muy complicada, pero nadie duda que ganará el pulso al cáncer".

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Mila ahorra fuerzas y no gastes energías montando en cólera con tu hermano, pobre.... No hay más que verte en las fotos para ver tu estado, a nadie le han sorprendido sus declaraciones, más ridículo habría sido decir que estas estupendamente, no crees?....... Deja la soberbia, que ahora no te vendrá nada bien....

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

No hay nada más ridículo y patético que negar la realidad, céntrate en recuperarte y se un poquito más humilde...

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Cuando esta señora anunció su cáncer con sus metástasis (es decir, avanzado) y con la soberbia que le caracteriza dijo que con ella no iba a poder y que le había jurado a su hija que se iba a curar, yo sentí una gran vergüenza e indignación...... Un poquito de humildad y empatia por la cantidad de gente que lo está padeciendo, no?..... Quizá era puro pánico, pero como iba a demostrar ella flaqueza!!!!

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

Creo que en el estado en que se encuentra, la soberbia, la chulería y la prepotencia.... Son actitudes que no caben con la enfermedad, sobran!!!!

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

Esta mujer, con todo lo que tiene encima y en el estado en el que se encuentra, todavía se permite abroncar a su hermano por haberle estropeado una exclusiva????? A mi, lamentablemente no me trasmite ninguna empatia, me caía fatal antes y ahora y me parece que no está para exigir nada a nadie!!!

Puntuación 3
#5
A Favor
En Contra

Esta es de la misma calaña que las Campos, por pelas son capaces de vender sus miserias, enfermedades y lo que se presente!......

Puntuación 2
#6