Actualidad

La reina Máxima de Holanda se 'cuela' en Eurovisión y se lo pasa pipa

Máxima de Holanda se presentó por sorpresa en los ensayos previos a la gala final de Eurovisión, que se celebra este sábado 22 de mayo. La reina, nada supersticiosa, quiso dar suerte a los participantes con un vestido primaveral amarillo y una espléndida sonrisa.

La Reina acudió en calidad de presidenta honoraria de la iniciativa Méér Muziek en de Klas, que fomenta la formación musical en las aulas. Apasionada de la música, conversó con la presentadora Nikkie de Jager, una de las youtubers más populares de Holanda: "Me gusta escuchar de todo, aunque depende de mi estado de ánimo", dijo la esposa de Guillermo de Holanda. "Si necesito levantar mi ánimo, entonces escucho salsa, tango o algo similar. A veces me gusta recordar tiempos pasados y escucho, toda esa maravillosa música rock y pop de los ochenta".

Lea también - Las biografías no autorizadas sobre Máxima de Holanda: de su obsesión por casarse bien al relato falso sobre su vida

Máxima confesó que cuando empezó a estudiar neerlandés tenía un truco musical: "Escuchaba canciones muy sencillas y reconocía palabras que se repetían, lo que hace que sea más fácil para el cerebro. Por eso, cogí toda la música en neerlandés que pude y la escuchaba sin parar". La argentina ha confesado que su canción favorita es '15 miljoen mensen' (15 millones de personas), que hablaba de los holandeses y de la cultura.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin