Actualidad

Iñigo Onieva, pillado de madrugada 'trasnochado' y acompañado de una guapísima mujer turca

Con ojos colorados, camisa desabotonada y el habla pastosa, así han descubierto los periodista a Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó, a altas horas de la madrugada. El ingeniero salía de un local acompañado de un grupo de amigos y caminaba por las calles de Madrid agarrado a una guapa mujer turca con la que hablaba en inglés. Estaba muy contento aunque decidió poner fin a su ruta nocturna y volver a casa: "Esta semana me tengo que comportar", dijo.

Las imágenes, conseguidas por Socialité, se publican horas después de que Onieva emitiera un comunicado a los medios de comunicación: "Nos ponemos en contacto con Uds. en nombre de nuestro cliente, D. Iñigo Onieva, en relación al contenido que Uds. vienen divulgando en sus canales y medios desde el pasado día 16 de mayo, y que atenta gravemente contra los derechos fundamentales al honor, a la intimidad y a la propia imagen, conforme a lo dispuesto en el artículo 18.1 de la Constitución Española".

Lea también - Tamara Falcó, tras los rumores de infidelidad de Íñigo Onieva: "Nos estamos conociendo aún"

Su equipo legal califica de falsas las informaciones que han salido sobre él, asegurando que hacen un grave daño a su imagen y también a su entorno. "Estas manifestaciones no solo son manifiestamente inveraces e injuriosas, sino que carecen del más mínimo interés público. Les informamos de que hemos tenido conocimiento de que Uds. no solo están difamando y menoscabando el honor y la reputación de nuestro cliente, sino que están persiguiendo, presionando y hostigando a su entorno personal y familiar, ocasionándole graves perjuicios de imposible reparación", señalan.

Por tanto, el diseñador de coches está dispuesto a tomar medidas legales al respecto: "En consecuencia, y en aras de evitar perjuicios mayores, les requerimos para que cesen en su conducta y se abstengan de llevar a cabo publicaciones ilícitas pues, en caso contrario, nos veremos obligados a iniciar cuantas acciones sean necesarias para proteger los derechos de nuestro cliente y su entorno".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin