Actualidad

Froilán, de fiesta en Madrid con Andrea Duro y Lucía Rivera

El verano y los buenos datos sobre el coronavirus en las últimas semanas está dando vida a la capital y a sus garitos nocturnos. Este jueves, uno de los más chics de la temporada estrenó carta con una fiesta por todo lo alto a la que acudió Froilán. El hijo de la infanta Elena disfrutó de una magnífica velada junto a caras tan conocidas como la actriz Andrea Duro o la modelo Lucía Rivera.

Zielou, ubicado en la Estación de Chamartín, reunió este jueves a lo más granado de la juventud madrileña. Su lista de invitados constaba de 145 nombres, entre los que se encontraba el de Froilán, que acudió con sus amigos. Coincidió allí con su exnovia, Mar Torres, con la mantiene una excelente relación a pesar de sus idas y venidas sentimentales.

Lea también: Jaime de Marichalar justifica las criticadas conductas de sus hijos Froilán y Victoria Federica

El nieto de los eméritos compartió espacio y sin mascarilla con algunas de las chicas más guapas del panorama nacional, como la modelo Lucía Rivera o la actriz Andrea Duro, que también coincidió con su exnovio, el modelo cubano Juan Betancourt.

En la lista de invitados destacaban también el actor Jesús Castro, el cantante Abraham Mateo, el influencer Aless Gibaja o la periodista Irene Junquera. Todos ellos disfrutaron de una cena con cóctel de bienvenida, gazpacho de nísperos y mango, gyozas de heura y korma, zamburiñas con gremolata siciliana, costilla de vaca madurada 45 días y tarta de chocolate de postre. Amenizada, además, con música en directo y actuaciones del musical Grease.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin