Actualidad

La espectacular sesión de fotos de Angelina Jolie: 18 minutos cubierta de abejas después de tres días sin ducharse

Angelina Jolie no deja de sorprender a sus millones de seguidores. La actriz, en plena guerra con Brad Pitt, ha protagonizado un impactante posado en el que aparece cubierta, de arriba a abajo, por abejas vivas.

Lea tambiénLa impactante reaparición de Brad Pitt en los Oscar tras las graves acusaciones de Angelina Jolie

La estrella de Hollywood se ha atrevido con estos insectos en una espectacular sesión de fotos con la revista National Geographic. Lo ha hecho por una iniciativa con motivo del Día Mundial de la Abeja, que se celebró este jueves 20 de mayo. ¿Su objetivo? Concienciar sobre la importancia de estos insectos en la polinización del planeta.

"Fue maravilloso sentirse tan conectado con estas hermosas criaturas", explica la protagonista de Maléfica. "Con todo lo que nos preocupa en el mundo, mucha gente se siente abrumada por las malas noticias, pero esta es una que podemos manejar", matiza después.

Como madre de seis hijos, también piensa en los más pequeños: "Las decisiones que tomamos y las cosas que hagamos en los próximos 10 o 20 años marcarán o romperán la forma en que podemos vivir en este planeta. Lamentablemente, ellos lo saben. Es muy difícil para ellos. No me puedo imaginar volver a ser un niño pequeño. Si la Tierra podrá existir de la misma manera, si habrá abejas y polinización... no era algo en lo que estuviera pensando a los 12 años. No creo que mucha gente sepa el daño que está haciendo, simplemente está tratando de pasar el día".

Para que todo saliera bien y las abejas no le picaran, tuvo que estar tres días sin ducharse: "Me dijeron: 'Si tienes todos estos aromas, champús y perfumes diferentes y esas cosas, la abeja no sabe lo que eres'. Luego te pones algunas cosas en la nariz y en los oídos para no darles tantos agujeros para escalar".

Desde la revista, señalan que "Angelina Jolie está trabajando con la UNESCO y Guerlain en una iniciativa de 'Mujeres por las abejas' que finalmente construirá 2.500 colmenas de abejas y repoblará 125 millones de abejas para 2025, mientras capacita y apoya a 50 mujeres apicultoras". 

Lea también - Angelina Jolie, tras los pasos de Rocío Carrasco: quiere contar la verdad sobre Brad Pitt

Así las cosas, destacan que "para promover la iniciativa del Día Mundial de las Abejas Angelina quiso hacer un retrato cubierto de abejas". Se rodó de la siguiente forma: "Usamos abejas italianas, mantuvimos la calma durante todo nuestro rodaje de Konrad. Todos en el set, excepto Angelina, tenían que usar un traje protector", cuenta el apicultor Konrad Bouffard, partícipe de esta sesión.

No obstante, Angelina no estaba expuesta a las picaduras: "Apliqué la feromona en los lugares de su cuerpo donde quería que se congregaran las abejas. Las abejas se sienten atraídas por la feromona, pero también las anima a no enjambrar", explica el profesional. De esta forma: "Angelina se quedó perfectamente quieta, cubierta de abejas durante 18 minutos sin picar", sentencian.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin