Actualidad

Tamara Falcó estalla contra la prensa: "Íñigo y yo hemos sufrido un auténtico acoso por los medios que dicen falsedades"

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han dicho basta. Tras una semana de rumores sobre las presuntas infidelidades del empresario a la hija de Isabel Preysler, acusado también de acudir a fiestas ilegales en pandemia, ambos han tomado la palabra y han contraatacado ante las informaciones aparecidas los últimos días.

Primero ha sido él quien ha mandado un comunicado anunciando medidas legales contra los medios y ahora ha sido Tamara la que ha denunciado "el acoso" de la prensa a través de varios stories en Instagram. "La última semana, Íñigo y yo hemos sufrido un auténtico acoso por parte de algunos medios que solamente intentan nutrir falsedades. Lo hemos sufrido en silencio esperando que pasase", ha comenzado diciendo.

Lea también - Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, al descubierto: su amistad con otras chicas y sus fiestas ilegales en pandemia

"Pero ahora estos mismos medios están acosando a nuestras personas más cercanas, familiares y amigos. Por esta razón, Íñigo se ha visto obligado a tomar medidas legales. Es muy triste que tenga que llegar a esto", ha alegado Tamara.

La colaboradora de El Hormiguero ha rescatado la misma imagen que subió el pasado fin de semana besándose con su novio para agradecer el apoyo de sus incondicionales: "Íñigo y yo queremos daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado en estos momentos y reiterar lo felices que somos teniendo tanta gente que nos quiere", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin