Actualidad

El desnudo integral de Elsa Pataky en mitad de la naturaleza por una buena causa

Elsa Pataky siente auténtica pasión por la naturaleza. La actriz reside junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos en el paraje natural de Byron Bay, en Australia. Gracias a su amor por el medioambiente, la revista Elle ha elegido a la artista como "icono activista" en portada de su especial ECO.

"La naturaleza me da la vida, literalmente", dice Elsa, quien posa desnuda en el campo, al lado del mar. La actriz colabora con asociaciones como Oceana y WildArk y participa directamente en varios proyectos de rescate y conservación de animales como los demonios de Tasmania o los koalas.

En el reportaje, Pataky cuenta que trata de inculcar a sus hijos los valores de la sostenibilidad: "Siempre que podemos, vamos en bici para no contaminar, y mis niños ya han aprendido a reciclarlo todo", explica. "Hay que educar a nuestros hijos para que sean capaces de influir en los demás, para que le aporten algo positivo al mundo. Yo voy con botellas reutilizables a todas partes, también al cine", añade.

Lea también - Elsa Pataky desmiente los rumores de crisis con Chris Hemsworth y asegura que Pom Klementieff es solo una amiga

Además, Pataky también reconoce ser fan del yoga, disciplina que asegura le ayuda mucho a "compaginar lo familiar y lo laboral". "Esa hora y media en la que tienes que parar la mente y concentrarte en ti misma es muy valiosa para mí", cuenta. "Ahora también he empezado a meditar por las noches, justo antes de irme a dormir", alega.

Por último, Elsa desvela que otra de sus pasiones son los caballos. "Monto tres o cuatro veces a la semana. Es la actividad más eficaz para lograr que me aleje de la locura de los niños, el trabajo y el mundo en general. Es lo que mejor me permite entrar en contacto conmigo misma".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin