Actualidad

Paz Padilla, tras su despido, se derrumba al hablar de su marido: "Sigo enamorada de Antonio"

Paz Padilla no pasa por su mejor momento. A la humorista la han despedido recientemente de Got Talent y, tal y como hemos contado desde Informalia, el motivo podría ser el malestar con sus compañeros de plató, principalmente con Risto Mejide. A ello se suma el dolor que sigue arrastrando por la muerte de su marido, Antonio Vidal, que falleció el pasado verano víctima de un cáncer. 

Tanto es así que la actriz ha hablado del amor de su vida este viernes, cuando ha reaparecido ante los medios en un acto publicitario: "Lo digo enserio, sigo enamorada de Antonio", ha confesado a los micrófonos de Europapress y Gtres, tal y como recoge Hola.

Después, ha desvelado lo duro que es vivir sin él: "Hace diez meses que enterré a mi marido. ¿Tú crees que me he desenamorado en diez meses? ¿Tú crees que me puedo enamorar de otro en diez meses? La vida me llevará donde me tenga que llevar", ha explicado con la voz seria y triste, mientras las lágrimas estaban a punto de salir de sus ojos. Después, un largo silencio y una mirada cómplice con la prensa, que lo ha dicho todo. 

Lea también - Paz Padilla recuerda a su marido tras contagiarse de Covid-19: "Sé que me estás cuidando"

A pesar de su despido del talent de Mediaset, no todo son malas noticias en lo profesional. Recientemente ha publicado su libro El humor de tu vida, escrito para ayudar a aceptar muertes dolorosas.

"Se ha convertido en 'best seller'. Estamos en la octava edición, 220.000 ejemplares. Todo el mundo necesita encontrar respuesta y valorar lo importante de la vida. Para mí lo más importante ahora mismo es ser feliz, rodearme de amor y nada me afecta", ha señalado. 

Así las cosas, pese a las adversidades, la presentadora de Sálvame se muestra optimista: "Soy feliz, lo tengo clarísimo. Y voy a seguir siendo feliz suceda en mi vida lo que suceda. Nada es ya tan importante", ha asegurado.

Lea también - El verdadero motivo del despido de Paz Padilla: no la aguantaba nadie y menos Risto Mejide

Sobre su despido, una respuesta ambigua: "¿Sabes qué pasa? Yo en Got Talent he sido tan feliz, es un programa tan bonito... Ver el talento de la gente que va allí a demostrarte su don, he sido tan feliz, que le doy gracias a la vida". De esta forma, trata de digerirlo bien: "Yo soy una tía hiperactiva, si te digo lo que hago a lo largo del día... La vida es preciosa, hay que aprender, a digerir, de forma que no te hagan daño y tú des amor. No hay otra", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin