Actualidad

Mila Ximénez, arropada por Kiko Rivera, María Patiño y otros amigos en su cumpleaños más duro

Mila Ximénez, en plena lucha contra el cáncer, cumple este viernes 21 de mayo 69 años. La hija de la contertulia ha regresado de Ámsterdam para estar a su lado, tal y como ha contado su hermano, pero no es el único apoyo que tiene en este día marcado. Sus amigos famosos no se han olvidado de ella y le han mostrado su calor a través de las redes sociales.

Lea también - Mila Ximénez cumple 69 años en plena lucha contra el cáncer: su hija Alba regresa para estar con ella

Uno de los primeros en felicitarla ha sido Kiko Rivera: "A veces la vida te pone por delante a quien menos esperas y eso me pasó contigo. Te mando el mayor de los besos en este tu cumpleaños. Felicidades infinitas Mila. La familia Rivera-Rosales te quiere mucho", le ha escrito junto a un corazón de color rojo. Hay que recordar que desde los últimos tiempos los dos están muy unidos. Mila fue quien le hizo las demoledoras entrevistas contra Isabel Pantoja en el papel couché.

Lea tambiénMila Ximénez, algo decaída, acude de nuevo al hospital acompañada por Belén Esteban, uno de sus grandes apoyos

Anabel Pantoja también ha felicitado a la ex de Manolo Santana públicamente: "¡Felicidades Mila!", ha escrito junto a un selfie de las dos y otra cariñosa foto en la que se funden en un abrazo. María Patiño, uno de los mayores apoyos de Mila en su lucha, se ha hecho eco de la felicitación de una seguidora. La usuaria ha publicado una foto de las dos, en la que aparecen dándose un beso.

Carlota Corredera se adelantó a las felicitaciones este jueves aprovechando que estaba presentando Sálvame. Desde el programa dijo: "¡Ay Mila, qué ganas tengo de verte! Mañana es su cumple. ¡Felicidades Mila!". A buen seguro, sus compañeros le han preparado para esta tarde alguna sorpresa desde plató.

Mila verá el programa de su casa, ya que no acude a Mediaset desde el pasado mes de marzo. Actualmente se está sometiendo a un tratamiento experimental. En sus últimas visitas al hospital la hemos visto acompañada por Belén Rodríguez y Belén Esteban, dos de sus grandes apoyos contra la enfermedad. 

Este martes, la propia Mila concedió unas declaraciones al diario ABC, mediante las que agradeció todo el apoyo que está recibiendo: "Estar cuidada y protegida por los míos es el mejor regalo que he recibido de esta enfermedad. Tengo docenas de manos que no me sueltan".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin