Actualidad

Gloria Camila regala un bikinazo a sus fans y lanza un enigmático mensaje de reconciliación

Gloria Camila se ha adelantado al verano en Instagram al compartir un posado en bikini que ha dejado impactados a sus más de 830.000 seguidores de la red social. Bajo la imagen, la hija de José Ortega Cano ha mandado un enigmático mensaje de reconciliación que algunos se han atrevido a interpretar.

En el post, Gloria Camila presume de cuerpazo en tatuajes mientras luce un bikini muy llamativo. La instantánea de la joven ha encantado a sus fans, quienes se han deshecho en halagos hacia ella: "Vaya pivón", "Eres preciosa", "Menudo bellezón" o "Sigue así guapísima", le decían.

Gloria ha aprovechado este posado para lanzar un mensaje que ha llamado la atención de los internautas: "Por esos veranos que unen personas", ha escrito la actriz, cuyas palabras han sido interpretadas por muchos como una indirecta hacia su hermana, Rocío Carrasco.

Lea también - Gloria Camila prepara su venganza contra su ¿hermana? Rocío Carrasco

"¿Qué unen personas? Ojalá sea lo que creo", "Gloria, si estás viendo a tu hermana ponte en contacto con ella y apóyala", "No apoyes a Antonio David" o "Me gustaría que pudierais tener un buen trato los hermanos... Y unión familiar", comentaban en su publicación ante el silencio sepulcral de la influencer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin