Actualidad

Rocío Flores asegura que Olga no tiene que pedirle "perdón" y se emociona: "Que ella no esté... Un abrazo, lo echo de menos"

Rocío Flores se ha pronunciado este viernes sobre las palabras de Olga Moreno en Supervivientes acerca de ella y su hermano David. Para la hija de Rocío Carrasco la mujer de su padre es como una segunda madre.

Lea también - La pulla de Olga Moreno a Rocío Carrasco sobre el tiempo de Rocío Jurado en Houston: "Los niños lo pasaron muy mal"

Hay que recordar que la esposa de Antonio David Flores se derrumbó en las últimas horas: "Se me ha ido la boquita un poco. Quiero pedir perdón a mi familia". Ro, antes de poner rumbo a la isla, le aconsejó que no hablara de su vida privada en el concurso. 

Olga también se mostró arrepentida por no haber estado "a la altura" de la joven en algunos momentos: "Perdona por esos abrazos que no te di. Ella lo sabe. Ella sabe que estamos muy pendientes de su hermano porque lo necesita pero yo la quiero y la amo y espero que esté bien. Ha sufrido mucho esta niña de chica", añadió al respecto, completamente hundida y llorando en la palapa.

Tras ver estas imágenes, la hija de Rocío Carrasco ha dicho al respecto: "Ella no me tiene que pedir perdón. Nos ha cuidado a los tres. A nosotros que no somos sus hijos y a su hija. Me emociona verla así". 

Lea también - Rocío Carrasco afirma que Antonio David Flores 'vendió' a su hijo para ocultar unas fotos comprometidas: "No tiene piedad ni conciencia"

Por otro lado, ha reiterado el consejo que le dio, aunque entiende que en ocasiones necesite desahogarse: "Yo le dije que se olvidara de lo de fuera. Entiendo su postura y no la voy a juzgar ni criticar. Entiendo la posición con la que se ha ido a Honduras, cómo tenía la cabeza antes de irse y cada uno es libre de contar lo que quiera".

Ha añadido que "la mochila con la que se ha ido esta señora no es la mochila con la que me he ido yo [Rocío Flores también participó en el concurso]. Es de entender que en un momento dado explote". Así las cosas, la defiende porque al fin y al cabo "está hablando de su vida". 

Al margen de sus palabras, ha reconocido que la echa de menos en este momento tan complicado que está viviendo por el docudrama de su progenitora: "Es un pilar muy fundamental. Que ella no esté, un abrazo, también lo echas de menos. Pero estoy contenta de que esté allí", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin