Actualidad

El brutal ataque de María Teresa Campos a "la descerebrada" de Rosa Benito: "Se debería callar"

María Teresa Campos concedió esta semana una esperadísima entrevista en la que por fin se pronunció abiertamente sobre una de las personas que más quiere: Rocío Carrasco. La veterana comunicadora no solo habló de sus deseos para que se haga justicia con ella, sino que también lanzó algún que otro reproche.

Lea también - María Teresa Campos da la cara por Rocío Carrasco y defiende a Fidel Albiac: "Es una gran persona y muy amigo mío"

A la malagueña le molestaron las palabras de Rosa Benito sobre ella. Hay que recordar que la ex de Amador Mohedano cuestionó la amistad entre ella y La más grande en el programa donde colabora, Ya es mediodía: "No eran amigas. No la he visto en casa de mi cuñada como por ejemplo he visto a Isabel Gemio, como he visto a mucha más gente". 

La matriarca del clan Campos le ha respondido en su entrevista con Terelu en Lecturas: "Me hace mucha gracia la que dice: '¡Ella no ha sido nunca amiga de Rocío!' (...) ¡Hemos ido a todos los actos de la familia, pero no éramos amigas de Rocío Jurado porque no quiera ahora esta descerebrada!".

Por otro lado, la presentadora ha reconocido que nunca estuvo en la casa de la cantante, aunque asegura que tuvo "bastante trato" con ella. No obstante, a ella quien verdaderamente le importa es Rocío Carrasco: "Los que sí venían mucho a la casa eran Rocío y Fidel, por eso yo sé todo. La tita esta, que es la que dice que no era amiga de Rocío, se debería callar".

Lea también - Rosa Benito estalla tras "las mentiras" que se cuentan de Rocío Jurado: ¿a quién va dirigido su mensaje?

A lo largo de estas semanas, Rosa Benito ha comentado el docudrama de su sobrina. Aunque le mostró su apoyó y empatizó con ella cuando contó su intento de suicidio, también la ha desmentido en algunos asuntos relacionados con Rocío Jurado y otros conflictos familiares.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Hombre teníamos poco con la "come cocos" de la Corredera, ahora viene la siguiente en discordia..... Uff, que pereza y agotamiento, no?...... Los seguidores del folletín, tienen el cielo ganado!!!!!

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

Rosita, a la primera que la Campos se vaya de la lengua.... demanda al canto!...... No entréis al trapo ni perdáis el tiempo en contestarle, la indiferencia les fastidiara muchísimo más...

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

Sra Campos, no se meta en jardines a su edad, ya sabemos que adora a la parejita Carrasco-Albiac, déjelo ahí y no haga el ridículo!

Puntuación 6
#3
A Favor
En Contra

Desde luego si los pobres Rocío Juradó y Pedro Carrasco vieran el escándalo que ha montado su niñita, se volverían a morir pero de pena y vergüenza!

Puntuación 10
#4
A Favor
En Contra

Que pasa, que la Carlota está "reventada" de luchar contra el mundo para que crea la historieta de la Rociito, que ahora viene a reemplazarla la Campos? ..... Que quiere, terminar su vida televisiva dándose "un tiro" en el pie?

Puntuación 8
#5
rosa
A Favor
En Contra

Desde que murió su cuñada, Rosa Benito ha exprimido el parentesco al máximo.

Chupar del bote sin dar un palo al agua.

Puntuación 1
#6