Julia Janeiro va y viene en las redes sociales. Si hace unos días tomó la drástica decisión de echarle el candado a su perfil, ahora ha reactivado los comentarios de las fotos para que cualquiera de sus seguidores pueda escribirle.
Lea también - El bikinazo prohibido de Julia Janeiro: comparte un explosivo posado tras echarle el candado a su cuenta de Instagram
La hija de Jesulín y María José Campanario, que el pasado mes de abril cumplió la mayoría de edad, compartió este jueves una nueva instantánea. En ella posa con un look veraniego compuesto por vaqueros cortos, camiseta corta de color naranja y zapatillas deportivas muy llamativas. "Las pequeñas cosas hacen que sucedan grandes cosas", escribió junto a ella.

Sin embargo, su estilo no ha sido lo que más ha llamado la atención. Y es que hemos comprobado que en esta publicación están habilitados de nuevo los comentarios. Los desactivó hace un tiempo, por lo que hasta ahora tan solo podían escribirle sus amigos y las personas que ella eligiera previamente.
No obstante, parece que todavía no está dispuesta a dar el paso de destapar su 'intimidad' por completo. Su cuenta la mantiene privatizada desde hace algo más de una semana y solo las personas que ella acepte pueden acceder a sus publicaciones.

Lea también: Andreíta Janeiro recomienda a su hermana Julia que recupere el anonimato
Sus padres aseguraron que quería centrarse en sus estudios y no aventurarse al mundo de la fama. No obstante, Julia podría convertirse en toda una influencer de éxito si quisiera gracias a sus más de 180.000 seguidores y el gran interés que genera por ser la hija del torero y la odontóloga. Precisamente con él y su hermana Andreíta, hija de Belén Esteban, tuvo un encuentro recientemente.
Relacionados
- Andreíta Janeiro recomienda a su hermana Julia que recupere el anonimato
- El bikinazo prohibido de Julia Janeiro: comparte un explosivo posado tras echarle el candado a su cuenta de Instagram
- Julia Janeiro, loca por los zapatos: estrena unos Louis Vuitton de 850 euros
- Julia Janeiro solicita medidas cautelares para que no hablen de ella tras ser tachada de 'robanovios' y agresiva