Actualidad

Todo preparado para la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini en el Palacio de Liria: el gran día de la Casa de Alba

El Palacio de Liria, residencia en Madrid de los Alba, se engalana para acoger este sábado 22 de mayo la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Solís, segundo hijo del duque de Alba, y Belén Corsini, perteneciente a una de las familias más conocidas en la alta sociedad madrileña.

Lea también - Así es Belén Corsini, la mujer que se casa con Carlos Fitz-James Stuart: familia millonaria, empresaria discreta y estilosa

Un enlace marcado por las restricciones de la pandemia. Se celebrará en la intimidad y solo asistirán los familiares y amigos más cercanos de los novios, que se comprometieron en pleno confinamiento tras algo más de tres años de discreta relación.

La ceremonia reunirá de nuevo a toda la familia, a excepción de Cayetano Martínez de Irujo, convaleciente de una operación de urgencia a causa de una obstrucción intestinal, tal y como contamos en exclusiva. Carlos y Belén se casarán en la pequeña capilla del Palacio. Celebrarán su amor con el resto de los invitados en los espectaculares jardines de la propiedad.

En los últimos días hemos sido testigos de excepción de un ajetreo frenético por parte de los organizadores de la boda, cuyos preparativos han sido supervisados al detalle tanto por los novios, como por el duque de Alba.

Lea tambiénFernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo bautizarán a su hija una semana después de la boda de Carlos y Belén Corsini

A falta de 24 horas para el enlace del año hemos podido ver a varios operarios colocando la carpa que acogerá la comida nupcial, una discreta estructura en color blanco para respetar la privacidad de los novios y sus invitados. Además, también han entrado en el Palacio de Liria varios camiones en los últimos días, encargados de portar todo lo necesario: desde elementos decorativos a comida y bebidas. 

Belén cuenta las horas para unir su vida a la de su enamorado y convertirse por consiguiente en la nueva condesa de Osorno. Para la ceremonia irá vestida con un diseño de novia de Cristina Navascués, tal y como desvelamos en exclusiva desde este portal el pasado mes de marzo. Esta casa también hizo hace años el traje de novia de María, una tía suya. Además, allí se han vestido otras señoras de su familia y algunas amigas lucirán vestidos de esta firma durante la boda.

A diferencia de la fastuosa boda de Sofía Palazuelo Y Fernando Fitz James-Stuart en 2018, con cerca de 300 invitados, esta otra está condicionada por la situación sanitaria actual. Una semana después la Casa de Alba tiene otra gran celebración: el bautizo de Rosario, la hija de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin