Actualidad

La sorprendente amiga de Luis Gasset tras su ruptura con Ágatha Ruiz de la Prada

Luis Gasset (53) está atravesando por un momento muy complicado tras su ruptura con Ágatha Ruiz de la Prada. Fue ella la que rompió su relación con el director general de la sala de exposiciones y subastas Ansorena y, además, quien rentabilizó el fin de su romance en el plató del Deluxe, donde aseguró que estaba acostumbrada a "algo más pasional" y que él no estaba tan enamorado de ella como le hubiera gustado.

Lea también - Luis Gasset responde a Ágatha Ruiz de la Prada: "Hubiera vivido a su lado 150 años"

En estos duros momentos, Gasset, viudo y con dos hijas, ha encontrado refugio en sus amistades. Esta misma semana se le ha visto disfrutando de una cena relajada con Mónica Ridruejo (58), ex de Cayetano Martínez de Irujo y directora de RTVE entre mayo de 1996 y febrero de 1997. Tras la velada, ambos pasearon por la capital, donde fueron captados por las cámaras de Europa Press.

Mónica es hija del arquitecto Juan Antonio Ridruejo y sobrina de la fallecida socialité Pitita Ridruejo. Aunque nació en Estados Unidos, se trasladó a vivir a España muy joven. La amiga de Gasset estudió en una prestigiosa escuela de Massachusetts con calificación Magna Cum Laude. Además, fue eurodiputada entre 1999 y 2004, presentándose como independiente en las listas del PP. Estuvo casada con el político navarro Santiago Cervera, del que se separó en 2012.

A Mónica y a Luis les une su pasión por el arte. Mientras que él se dedica a la compra y subasta de obras de arte, ella es pintora de obra figurativa al óleo y en acrílico. Reside en Mallorca, pero a menudo visita Madrid. Curiosamente, también es buena amiga de Ágatha.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin