Actualidad

Imponen la ley del silencio a Nadia Alexandrova, la presunta amante búlgara de Iker Casillas

Estaba dispuesta a contarlo todo en un Deluxe, incluso, dicen, había llegado a un acuerdo económico. La entrevista podría destrozar definitivamente la relación, ahora de amistad, entre los recientemente divorciados Sara Carbonero e Iker Casillas.

Lea también - La amiga especial de Iker Casillas cuenta cómo es su actual relación con él y se arrepiente: "Nunca quise que se hiciera público"

Pero algo ha debido pasar para que Nadia Alexandrova, la búlgara que asegura que mantuvo una relación con el futbolista mientras estaba casado con la periodista, haya cambiado su decisión, dejando plantada por el momento a la productora del Deluxe.

¿Quién la ha convencido para que no hable, qué tipo de presión recibió para dar la callada por respuesta? Las malas lenguas destapan el rumor de que a Nadia le imponen la ley del silencio a cambio de una buena cantidad económica. No hemos podido confirmarlo, pero resulta rarísimo este cambio de parecer.

Lea también - Iker Casillas y Sara Carbonero, al mal tiempo buena cara: celebran con los niños el 40 cumpleaños del ex portero

Y más extraño es que Alexandrova insista en que sigue en contacto con Iker. Nadie lo entiende tras el escándalo motivado por sus primeras declaraciones reconociendo el 'romance'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin