Actualidad

El verdadero motivo del despido de Paz Padilla: no la aguantaba nadie y menos Risto Mejide

Para Paz Padilla su despido de Got Talent ha sido un mazazo, primero porque no se lo esperaba y segundo porque le encantaba el formato. Pero para muchos de sus compañeros saber que no tendrán que volver a 'aguantarla' ha sido una liberación.

Según deslizan a Informalia, son muchas las quejas que los responsables del programa han recibido de ella. Sostienen entre pasillos trabajadores del espacio que "Padilla es muy distinta tras las cámara que ante ellas" y aseguran que, como buena actriz que es, "la cercanía y simpatía que derrocha cuando se enciende el piloto rojo nada tiene que ver con sus formas verdaderas cuando se apaga y tiene que tratar con sus compañeros entre bambalinas".

"Evita relacionarse con la gente del equipo, es superrecelosa de sus cosas, no se fía de nadie, se dirige a sus compañeros con distancia e incluso en ocasiones de forma un poco borde, lo que genera muy mal ambiente de trabajo y mucha tensión", asegura un trabajador de Telecinco.

"Ella es muy particular, ve la vida de una forma muy diferente a como la ve el resto de la gente y no entiende ni comparte que el resto de personas no la vean como ella. Y cuando alguien no le da la razón se cabrea y tiene alguna que otra salida de tono", continúa.

Con el que peor se lleva y, con quien más encontronazos ha tenido, ha sido Risto Mejide. También es quien más claro ha mostrado su rechazo a trabajar con ella. Y eso es algo que incluso se ha percibido claramente en diferentes programas, donde ambos se dirigían el uno al otro con cierta ironía. Risto no aguanta el comportamiento que Paz tiene tras las cámaras. Y él no es de los que se callan y más cuando se sabe fuerte frente a sus jefes.

Al final, y tras el malestar, los responsables del programa han decidido no contar con ella para la próxima temporada. Por supuesto han valorado que esta temporada, durante su ausencia, la audiencia siguió respondiendo y que ha sido Dani Martínez quien ha llevado el peso de las gracias y el sentido del humor. De hecho, no sería extraño que optaran por no buscar sustituto y quedarse con Risto, Dani y Edurne.

Lea tambiénLa verdad sobre la supuesta pelea entre Paz Padilla y Rocío Carrasco por un puesto de trabajo

A pesar de lo publicado, Rocío Carrasco no será su sustituta. Esa es una teoría absurda que se han sacado de la manga para intentar ligarlo al runrún que existe de que, tras la docuserie, la hija de Rocío Jurado tendrá un hueco en algún programa de Telecinco.

Pero Got Talent no es el único programa donde le ocurre esto. En Sálvame Paz también ha tenido muchos problemas. "Apenas tiene relación con los colaboradores. Nunca ha ido con ellos a tomar algo ni les ha invitado a sus fiestas. Ni siquiera les comentó lo que estaba viviendo con su marido. Ella tiene muy claro que va allí a trabajar y en cuanto termina el programa recoge sus cosas y se marcha rápidamente", cuentan a Informalia.

Paz ha tenido encontronazos con todos sus compañeros de Sálvame. Con Belén Esteban, Mila Ximénez, Gustavo González, Antonio Montero, Kiko Matamoros, Kiko Hernández... y así todos, salvo Jesús Manuel, con quien tiene muy buen trato fuera de los platós. "El problema de Paz es que, siendo presentadora de 'Sálvame', odia la prensa del corazón. Odia todo lo que tiene que ver con este mundo, incluido sus compañeros".

Lea también - Paz Padilla desvela que estuvo ingresada por Covid-19 y cuenta su calvario: "Me costaba moverme"

De hecho, son numerosas las ocasiones que ha criticado a los colaboradores, a los reporteros y a lo que se ha publicado tanto revistas como en su propio programa y ha discrepado enérgicamente con informaciones que han ofrecido por considerar que eso no debería permitirse. "Doy mi opinión aunque vaya en contra del programa, de la Constitución y de quien haga falta", llegó a decir la propia Paz en el programa. Eso sí, no lo deja.

Tras su despido de Got Talent, Paz acudió a un acto y allí le preguntaron. Su respuesta, como siempre curiosa: "Yo valoro lo importante de la vida. Lo más importante para mí es ser feliz, rodearme de amor y nada me afecta. Da igual el trabajo, el dinero, la fama, el cuerpo. Lo demás me da igual. Soy tremendamente feliz y ese es el mensaje que doy".

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La Padilla está en T5 para trabajar y ganar un buen sueldo, nada más..... No se ha dejado abducir, ni comer el tarro por esa "secta", no se ha callado a nada, no ha pretendido compadreo con nadie, ni se ha vendido por nada...... No creo que considere que irse de ahí es el fin de su carrera, ni del mundo.

Puntuación 24
#1
A Favor
En Contra

Según lo que dice el artículo, parece que Paz Padilla era una "rara avis" en T5, no?....... Pues me alegro mucho por ella, eso le dará más categoría y simpatias de muchísima gente!!!!!

Puntuación 18
#2
A Favor
En Contra

En Telecirco, Teletongo o Telemierda (da igual)..... El que no dice a todo "beeee" o se mueve en la foto, tiene poco recorrido..... Evidentemente es una "secta" y pobre del que discrepa de sus preceptos......

Puntuación 17
#3
A Favor
En Contra

Si en T5 no pagasen "muy bien" (sobre todo a gente inculta, analfabeta, etc), cuantos aguantarían ahí tanto tiempo?.... 4 muertos de hambre que no tendrían donde caerse muertos!

Puntuación 18
#4
das
A Favor
En Contra

alguien dudaba de que esta indigente mental era una payasa dentro y fuera de la tv...

Puntuación -2
#5
A Favor
En Contra

#5, respeto tu opinión sobre esta mujer, pero que no se haya "doblegado" ante la "línea" de esa cadena, ya me merece algo de admiración!

Puntuación 16
#6
A Favor
En Contra

Vamos que la Padilla era una buena profesional delante de las cámaras (lo que la audiencia valora, no?), pero no seguía las directrices en cuanto a colegueo del que presume la cadena?..... Jajajajaja..... Ahí nadie debe de soportar a nadie, lo que ocurre es que ella no ha hecho el paripe!!!!

Puntuación 13
#7
susana
A Favor
En Contra

Al lado de los Kikos, Patiño o Lidia esta señora merece un aplauso. No se ha dejado arrastrar por los cuervos mafiosos.

Puntuación 14
#8
llorona
A Favor
En Contra

T5 con el docudrama de la llorona de la Carrasco se está llenando de gloria.

Ensayado y bien ensayado lo lleva desde casa.

Puntuación 12
#9
merche
A Favor
En Contra

Vasile, mira de hacer limpieza de los dinosaurios que tienes en Sálvame, Matamoros, el otro Kiko, Lidia y Patiño.

Puntuación 6
#10
sálvame
A Favor
En Contra

Eso, eso, que quiten a los de sálvame que se dedican a chupar la sangre y destrozar a las personas.

Puntuación 5
#11