Iker Casillas cumplió este jueves 40 años y lo celebró de una forma muy especial, acompañado por Sara Carbonero y sus dos hijos, Martín de 7 años y Lucas de 4.
A pesar de los rumores de supuestas infidelidades por parte del ex portero y de las últimas declaraciones de su amiga especial, Iker compartió una fotografía con la que trató de demostrar que está muy unido a su ex, por el bien de los dos niños. En la instantánea aparecen los dos muy sonrientes con sus hijos, mientras él agarra a la periodista cariñosamente por los hombros. A su alrededor, globos du cumpleaños.

Durante el día, el ex capitán del Real Madrid y la Selección Española tuvo momentos ajetreados. Por la mañana recogió a sus hijos en la casa de Sara en La Finca para llevarlos al colegio. Allí recibió su primer regalo de cumpleaños, una botella de vino.
Lea también: Sara Carbonero felicita a Casillas por su 40 cumpleaños y hace oídos sordos a la amiga búlgara del ex portero
Después desayunó en una de sus cafeterías preferidas y asistió a un acto institucional en la Real Academia Española con Arancha González Laya, Ministra de Exteriores. También acudieron varias personalidades como Christian Gálvez, Arturo Pérez Reverte o David Summers.
Lea también - Sara Carbonero y Raquel Perera se van de escapada a Cádiz: ¿confidencias sobre sus divorcios?
Tras acabar el acto puso rumbo al domicilio 'conyugal', donde su ex le había preparado esta pequeña celebración con sus hijos. Horas antes, la presentadora también lo felicitó a través de la red social del postureo: "Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde el cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces".

Relacionados
- Sara Carbonero arrasa con un 'lookazo' primaveral: vaqueros culotte de 415 euros y alpargatas de 395
- Sara Carbonero felicita a Casillas por su 40 cumpleaños y hace oídos sordos a la amiga búlgara del ex portero
- Sara Carbonero y Raquel Perera se van de escapada a Cádiz: ¿confidencias sobre sus divorcios?
- La amiga especial de Iker Casillas cuenta cómo es su actual relación con él y se arrepiente: "Nunca quise que se hiciera público"