Actualidad

Mila Ximénez cumple 69 años en plena lucha contra el cáncer: su hija Alba regresa para estar con ella

Mila Ximénez está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Hace aproximadamente un año, la colaboradora confesó que padece cáncer de pulmón y desde entonces está luchando con mucha valentía contra la enfermedad. Actualmente se está sometiendo a un tratamiento experimental. Desde marzo no acude a Sálvame.

Lea tambiénMila Ximénez, algo decaída, acude de nuevo al hospital acompañada por Belén Esteban, uno de sus grandes apoyos

El hermano de la contertulia, Manolo, ha hablado para La Razón acerca de este día tan marcado y ha desvelado que su hija estará con ella para soplar las velas: "Para su cumpleaños intentaremos todos estar cerca. Este año lo celebrará con su hija Alba, que viene a verla desde Ámsterdam. El deseo de mi hermana se va a cumplir".

También ha dado detalles sobre cómo se encuentra: "Lo que Mila tiene, por suerte o por desgracia, es un proceso largo y las mejoras son muy lentas. Ha superado unos meses complicados y el ánimo lo va recuperando y está un poquito mejor. Ella quiere sacar adelante la situación pero es un tratamiento que va a ser bastante duradero. De momento la recuperación va bien".

Este martes, la propia Mila concedió unas declaraciones al diario ABC, mediante las que agradeció todo el apoyo que está recibiendo: "Estar cuidada y protegida por los míos es el mejor regalo que he recibido de esta enfermedad. Tengo docenas de manos que no me sueltan".

La ex de Manolo Santana no ha dejado de luchar ni un solo día contra este maldito cáncer que llegó a su vida cuando menos lo esperaba. Acompañada por sus hermanos y su hija Alba, son muchos los días que hemos visto como la periodista acudía a la clínica La Luz para darse su tratamiento. También rostros conocidos, como Belén Esteban y Belén Rodríguez, se han dejado ver con ella mostrándole todo el apoyo posible.

Lo que está claro es que Mila Ximénez es una de las mujeres más guerreras del universo Sálvame y siempre que ha sufrido un bache en el camino ha saltado con todas sus fuerzas para superarlo de la mejor forma posible.

Lea también - Mila Ximénez vuelve al hospital para una revisión: con signos de flaqueza, más delgada y arropada por Belén Rodríguez

Las últimas apariciones de la tertuliana han evidenciado un cambio físico importante, pero en su mirada seguimos viendo a esa mujer luchadora que no se rinde y que demuestra día a día que no hay nada que la pare, ni si quiera que la frene.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin