Actualidad

Tania Llasera desvela que fue maltratada por un exnovio: "Toqué fondo"

La presentadora vasca se ha posicionado públicamente en la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores y ha confesado que se identifica con la hija de La más grande porque ella también sufrió malos tratos: "Yo sufrí abusos por parte de un novio. Tenía entonces 18 años y estaba recién salida de casa, en la universidad. Toqué fondo", ha contado Tania Llasera.

Tan sincera como siempre, Llasera ha recordado cómo sucedió todo: "Como soy muy bocazas lo conté y mi entorno lo sabía, pero no supe en ese momento lo que me estaba pasando. Ahora veo perfectamente que era un abuso psíquico y muy grave", ha dicho. "Yo acabé pensando que no era nadie, arrinconada anímicamente. Recuerdo que toqué fondo y pensé: 'Esto no me vuelve a pasar".

Lea también - Tania Llasera, sobre el método que sigue para adelgazar: "No es una operación bikini, me da miedo recomendarlo"

La presentadora cree a Rocío Carrasco aunque se muestra muy contenida en su defensa: "Lo estoy viendo y me la creo. Lo que está contando es imposible inventárselo. Él (Antonio David) tendrá su verdad también y no se puede ser objetivo al 100%, pero es importante que se hablen estos temas". Además, Llasera cuenta que ha recibido muchísimos mensajes en redes sociales sobre los malos tratos a raíz del docudrama de Telecinco: "Mucha gente me ha escrito a mí, que no soy nadie, para contarme sus casos. Los espacios televisivos pueden servir de ejemplo para quienes están pasando por situaciones similares. El documental de Rocío es útil para dar más cobertura a las situaciones que se dan con las relaciones tóxicas".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

BASURA BASKA
A Favor
En Contra

MENUDA SAKO DE MIE RDA

Puntuación 6
#1
Carmen
A Favor
En Contra

A ver payasa, baja a ver al buzon que igual ya te ha llegado el cheque por tu mierda de historia

Ahora hay que poner en el curriculum que has sido abusada sexualmente y maltratada psicologicamente para trepar cuando tu unico merito es ser mujer.

Puntuación 7
#2