Actualidad

Lara Dibildos presume de lencería sexy a los 49 años... ¡y arrasa!

La actriz ha dejado boquiabiertos a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que aparece con un camisón negro transparente con volante y encaje muy sexy. A sus 49 años, Lara Dibildos está espléndida y sus fans le han regalado los oídos con piropos: "Impresionante", "Tipazo", "Guapa"...

Y no es que la ex de Álvaro Muñoz Escassi se haya apuntado a la moda de enseñar paños menores en las redes sociales, sino que la hija de Laura Valenzuela protagoniza una obra de teatro llamada Hongos y, exigencias del guión, cuenta con una escena subidita de tono: "¿Ligerita de ropa yo?? Sí. ¿Escena un poco erótica yo?? Sí. ¿Mucha comedia y carcajadas?? ¡Sí! Pues ya está, un poco más de locura y de risas es lo que nos hace falta- Solo una cosa, ¿hongos vaginales yo??¡ No! Pero mi personaje Diana... ¡unos pocos sí!", ha escrito junto a la imagen.

Lea también: Amaia Montero desata la pasión en redes con su fotografía más sexy

La actriz, que ahora se encuentra soltera, está feliz por su regreso a los escenarios tras el parón laboral que ha supuesto la pandemia por Covid-19. Hace unos días se enfrentó con simpatía a unos rumores que la relacionaban con Iker Casillas, del que aseguró que apenas conoce, y afirmó que está feliz y acompañada por los dos hombres de su vida, Fran (hijo de Fran Murcia) y Álvaro (hijo de Álvaro Muñoz Escassi). Además, Lara mantiene una excelente relación con la otra hija del jinete, Anna Barrachina.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin