Actualidad

Marta López, en el hospital de madrugada por un percance médico de su hijo mayor, Jorge

Marta López ha vivido unos días un tanto accidentados desde que regresara de Honduras hace ya más de una semana. La tertuliana trata de retomar su día a día tras ser expulsada de Supervivientes, pero no lo está teniendo nada fácil. Y es que primero se ha enfrentado al insomnio y luego a un percance de salud de su hijo mayor, Jorge.

Ha sido la propia Marta la que ha contado este jueves a través de sus stories en Instagram el susto que ha sufrido con su hijo. Al parecer, el joven, que padece problemas respiratorios, tuvo que ser atendido en el hospital al sentirse indispuesto en la madrugada del miércoles.

Lea también - Marta López homenajea a Álex Casademunt en su salto desde el helicóptero: "Le prometí que se venía conmigo"

"Mira, no duermo y ahora me ha tocado salir de casa porque tenía al niño mayor con asma", decía la colaboradora de televisión desde las puertas del hospital. Hasta allí acudieron madre e hijo por si en lugar de asma era algún síntoma de coronavirus: "Hemos venido al hospital por si acaso no fuera otra cosa, pero está todo perfecto", desveló la ex gran hermana.

Por fortuna, el percance no fue a más y el hijo de Marta se encuentra perfectamente, disfrutando del regreso de su madre de Honduras junto a sus otros dos hermanos, Teyo y Javier. Mientras que Jorge y Teyo son fruto del matrimonio entre Marta y el futbolista Jorge Cabeza Jareño, Javier, el más pequeño, nació de su relación con un empresario extremeño llamado Javier.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin